Esto es Guerra: Facundo González soltó la frase del año

La popularidad del reality causa que sus participantes se comparen con los equipos de competencia más grandes del mundo

Esto es Guerra: Facundo González soltó la frase del año
Esto es Guerra: Facundo González soltó la frase del año | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

Esto es Guerra le subió los aires a uno de sus participantes. Facundo Gonzalez no tuvo mayor ingenio que comparar el reality de competencia en el que participa con el club de fútbol de la liga española, Barcelona.

En un audio de WhatsApp que Facundo González, actual Esto es Guerra, le envió a la argetina Macarena Gastaldo, se escucha al argentino aclarandole la posición que tiene en la rango farandulero de Chollywood, motivo por el que no discutiría en los medios con Rodrigo Fernandini, enamorado de la argentina de Combate.

"Una persona que juega en el Barcelona no se va a pelear con alguien que juega en tercera división", le explicaba Facundo González a Macarena Gastaldo. Luego, quiso dirigirse al modelo en el mismo audio de WhatsApp. "Pero por más que te trepes hablando mal de mí, yo no te voy a contestar, papi. Para mí, vos no existís, vos sos cuatro copas. Con vos no me voy a pelear, así que te lo aviso, si quieres te lo digo en persona...".

Este altercado tendría tendría su origen la misma noche de la violenta pelea entre Benjamín Lukovski y Greg Michel. Al parecer, Facundo González molestó a Macarena Gastaldo y esto habría incomodado a Rodrigo Fernandini. Días después, el modelo señalaría de malcriado al argentino. 

MÁS: ESTO ES GUERRA: ¿ANGIE ARIZAGA CELOSA POR LOS CHAPES DE NICOLA PORCELLA Y LESLIE SHAW? [VIDEO]

Facundo González compara Esto es Guerra con el... por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste