Esto Es Guerra: Facundo González se pasó de confianzudo con Mathías Brivio [VIDEO]

Facundo González ha sabido consolidarse en las últimas temporadas de Esto Es Guerra.

Esto Es Guerra: Facundo González se pasó de confianzudo con Mathías Brivio [VIDEO]
Esto Es Guerra: Facundo González se pasó de confianzudo con Mathías Brivio [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Facundo González volvió a hacer de las suyas en Esto Es Guerra y esta vez tuvo como nueva 'víctima' a Mathías Brivio, conductor de dicho espacio, a quien le sacudió la cabeza en más de una ocasión y en vivo y en directo.

ESTO ES GUERRA: MATHÍAS BRIVIO Y EL MENSAJE TRAS SALIDA DE GIAN PIERO DIAZ Y RENZO SCHULLER

Resulta que Mathías Brivio perdió una apuesta con María Pía Copello y, como castigo, el conductor de Esto Es Guerra debía pagar con hamburguesas al equipo de los Leones.

AMOR AMOR AMOR: SHIRLEY ARICA SE PELEÓ CON SU ESPOSO EN PLENA CALLE [VIDEO]

'¡Agrandado, un combo agrandado Mathías Brivio!', señaló Facundo González en Esto Es Guerra, al mismo tiempo que le sacudió la cabeza a Mathías Brivio, quien no soportó este gesto del argentino en vivo.

LA FOTO ÍNTIMA DE PALOMA Y FACUNDO

Desde que Paloma Fiuza hizo público su divorcio los rumores de que su corazón habría sido ocupado por Facundo González siguen latentes, más ahora que ambos forman parte de Esto es Guerra y las muestras de cariño están a la orden del día.

MÁS: JENKO DEL RÍO QUISO QUEDA COMO EL CABALLERO, PERO PALOMA LO DESTRUYE ASÍ

Y es que Paloma Fiuza y Facundo González han sido muy cuidadosos en exponer su relación hasta el último fin de semana donde mostraron lo cariñosos y felices que lucen juntos.

Aprovechando un típico domingo de películas, Facundo González compartió una tierna foto, donde se le ve junto aPaloma Fiuza recostados en la cama. 

Comentarios

Por si te lo perdiste