Esto es Guerra: Facundo González recibe castigo por agredir a integrante del equipo de producción [VIDEO]

¿Y el ejemplo? Argentino tuvo violenta reacción en la competencia de Esto es Guerra

Esto es Guerra: Facundo González recibe castigo por agredir a integrante del equipo de producción [VIDEO]
Esto es Guerra: Facundo González recibe castigo por agredir a integrante del equipo de producción [VIDEO] | Fotos: América TV

Facundo González no pudo controlarse en una prueba de Esto es Guerra en la que medía fuerza frente a Patricio Parodi. El argentino quiso ganar como sea, pero su intención de vencer lo llevó a la desesperación y cometió un terrible error en la prueba que terminó mandándolo a sentencia. 

¿TIENE CORONA? NICOLA TIENE VIOLENTA REACCIÓN EN EEG Y NADIE DICE NADA [VIDEO]

Y es que Facundo González infringió una norma en la competencia, la cual provocó que el árbitro de la prueba lo detuviera por unos segundos como castigo, pero el 'retador' no hizo caso y lo empujó  para continuar compitiendo. Esto no pasó desapercibido por el equipo de producción de Esto es Guerra y decidieron castigarlo. 

¡LOS PISA! PATRICIO HUMILLA DE LA PEOR MANERA A EXINTEGRANTES DE COMBATE [VIDEO]

De esta manera, Facundo González fue sentenciado en Esto es Guerra y complica a su equipo, ya que el programa se encuentra a pocos días de la gran final y perder a un miembro los complicaría de cara a ganar la temporada. ¿Crees que fue un justo castigo para el argentino por tener esta violenta reacción? 

Comentarios

Por si te lo perdiste