Esto es Guerra: Facundo González quiso destruir a Michelle Soifer pero se llevó la peor parte

El Tribunal mostró toda su furia ante tremenda falta de respeto.

Esto es Guerra: Facundo González quiso destruir a Michelle Soifer pero se llevó la peor parte
Esto es Guerra: Facundo González quiso destruir a Michelle Soifer pero se llevó la peor parte | Fotos: América

aromero@grupoepensa.pe

Esto es Guerra inició una nueva semana de competencia con los reclamos de algunas cobras por la ausencia de la semana pasada de Michelle Soifer y Erick Sabater. Todo a raíz de una falta de Facundo Ganzález quien se escudó, asegurando que las sanciones debería ser para todos iguales. 

El cruce de palabras entre los 'Bombones' y el 'Guacho' provocó que Michelle Soifer le dejara en claro que 'tendrá que acostumbrarse' ya que no será la última vez que se ausente de Esto es Guerra, ya que antes de ingresar al reality pactó con producción los días que deberá cumplir con algunas presentaciones, programadas mucho antes de conocerse su ingreso al reality. 

Sin embargo, lo peor para Facundo González llegó después, cuando el Tribunal anunció que sería suspendido por un mes y sin goce de haber por  incumplir con Esto es Guerra. Esto generó un malestar sobre todo en el equipo de las Cobras ya que calificaron la medida de ser excesiva. Por ello, el gaucho levantó su voz de protesta y muy enérgico aseguró que 'una vez más usted está equivocado, pero que le voy hacer'.

Esto encendió la furia de la voz en off de Esto es Guerra que repetía que no permitirá faltas de respeto y su suspensión seguía en pie. Es así que Facundo González decidió retirarse del set, no sin antes dirigirse ante una cámara y repetir la frase ' está loca'. Como se sabe, la verdadera identidad del Tribunal es la productora Cathy Sáenz. 

Pasado unos minutos y con ayuda de Mathías Brivio y Gino Pesaressi, lograron persuadir a Facundo González a regresar ante el Tribunal y expresar sus disculpas. Calmada un poco la situación, se decidió condicionar la sanción de un mes por las tarea de hacer trabajos de producción.

Se decidió que por una semana Facundo González ayudará a recoger los uniformes de los guerreros después del programa, ordenar, clasificar todos la indumentaria usada para luego enviarla a la lavandería. Para esto, durante una semana ingresará a las once de la mañana y descansará solo a la hora de almuerzo para luego continuar con las diversas tareas de producción antes que empiece el programa. En caso no haga bien su trabajo se cumplirá con el mes de suspensión. 

Comentarios

Por si te lo perdiste