Esto Es Guerra: ¿Eyal Berkover desenmascara a Karen Schwarz y su programa con esto?

Eyal Berkover sorprendió con mensaje para Karen Schwarz y conductores de Espectáculos.

Esto Es Guerra: ¿Eyal Berkover desenmascara a Karen Schwarz y su programa con esto?
Esto Es Guerra: ¿Eyal Berkover desenmascara a Karen Schwarz y su programa con esto? | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

El día de ayer, Eyal Berkover se presentó en Al Aire y habló sobre una supuesta manipulación de parte de un programa de TV para que hable mal de Esto Es Guerra. Si bien no se detalló a qué espacio se refería, finalmente hoy se pudo saber cuál.

Es así que Eyal Berkover escribió, en su Twitter, un mensaje dirigido a Karen SchwarzSandra Arana, y Antonio Pavón, donde aclara que nunca llegó a hablar de manipulación en Al Aire. 'En ningún momento hablé de manipulación, lo que no me gustó fue lo que pusieron en pantallas para presentarme y ustedes saben bien cuál fue. Punto', escribió el ex Combate.

'Miren bien el programa de ayer y tengan un poco de comprensión, que a mí nadie me manipula, en ningún momento dije o mencione algún programa. Nunca hablé mal de ustedes, inventan cosas que no tienen nada que ver con mi fastidio', añadió Eyal Berkover.

Cabe mencionar que este mensaje tuvo eco en el programa de Karen Schwarz, donde Sandra Arana se mostró fastidiada ante lo escrito por Eyal Berkover y confesó que fue el ex Esto Es Guerra quien se comunicó con ella, al decirle que 'ahora sí podía contar todo'. ¿Quién miente?

Comentarios

Por si te lo perdiste