Esto es Guerra: Esto es lo que piensa Melissa Loza del video 'extraño' de Milett Figueroa

La imagen de Milett ya no será igual por este polémico video

Esto es Guerra: Esto es lo que piensa Melissa Loza del video 'extraño' de Milett Figueroa
Esto es Guerra: Esto es lo que piensa Melissa Loza del video 'extraño' de Milett Figueroa

rgomez@grupoepensa.pe

El último video de Milett Figueroa que circuló en las redes sociales en un estado que todos desconocíamos nombrando el nombre de Melissa, en la que todo caería que se trataría en su gran rival Melissa Loza, a raíz del escándalo con Guty Carrera, la 'Diosa' salió al frente para opinar sobre el material.

Melissa Loza, en un tono pacificador, se refirió al respecto por los comentarios de Milett Figueroa: "No hablo de terceras personas, y menos de personas que no me suman en la vida, en algo positivo. Cada quien que saque sus conclusiones, a estas alturas ya nada me sorprende. No puedo decir más”, indicó la 'Diosa' en el espacio de América Espectáculos.

MILETT FIGUEROA: EXISTE UNA CAMPAÑA SUCIA QUE LA QUIERE DEMOLER, SEÑALA SU HERMANO

¿Quién la quiere demoler o destruir? es la interrogante que el hermano y mánager de Milett Figueroa, Helmut Lidner, se hace tras la difusión de un reciente video filtrado en YouTube, donde se puede apreciar que la modelo se encuentra ebria junto a su amiga.

ENTÉRATE MÁS: PROMETEN TV DE CALIDAD, ¡PERO LE HACEN ESTO A SANDRA Y MILETT EN VIVO! [VIDEOS]

“Hay una campaña que pretende demoler a una artista. Primero audios, luego un video. Cada ves que ella va a sacar un nuevo proyecto salen nuevas cosas. Todo esto pretende mediar su imagen. Quieren que se estanque o que se vaya del país”, agregó el hermano de Milett Figueroa.

Asimismo, indicó que hay una campaña sucia que busca terminar con la carrera de la modelo y que además todos cometen errores. "No tengo la fecha exacta del video. Ella estaba en una reunión con unas amigas, tomando unos tragos como una chica joven e inmadura pero todos aprendemos en la vida. Todos tenemos derecho a madurar y crecer”, señaló el mánager de Milett Figueroa, Helmut Lidner.

Comentarios

Por si te lo perdiste