Esto es Guerra: Esta fue la venganza de Ivana Yturbe contra Melissa Loza

Mario Irivarren fue el nexo para devolver el vuelto contra la 'Diosa'.

Esto es Guerra: Esta fue la venganza de Ivana Yturbe contra Melissa Loza
Esto es Guerra: Esta fue la venganza de Ivana Yturbe contra Melissa Loza

rgomez@grupoepensa.pe

Quien ríe último, ríe mejor reza la frase, esto podría ser directo a para Ivana Ytube, actual pareja de Mario Irivarren y es que en el juego 'torta en la cara' en Esto es Guerra, el exCombate ganó la prueba por lo que tuvo que embarrarle la cara a Melissa Loza, lo que generó cierta suspicacia.

VER MÁS: BRUSKO: ANDREAS GEORGIOU Y SUS FOTOS EN CUSCO Y PUNO

Luego que Mario Irivarren le lanzó la torta en la cara de Melissa Loza, el enojo de la 'Diosa' no pasó desapercibido, fue entonces que Sheyla Rojas exclamó que esa 'torta' tiene nombre y apellido: Ivana Yturbe, esto debido a los dimes y diretes que protagonizaron cuando se deslizó que la hermana de Spheffany Loza habría sido la manzana de la discordia entre la relación, que en la actualidad se terminó, entre Melissa Klug y Diego Chávarri.

IVANA YTURBE NO DEFIENDE A MELISSA LOZA Y LA HUNDE MÁS CON ESTAS PALABRAS

Ivana Yturbe confesó conocer la identidad de la 'resbalosa', pero no quiso revelarlo ante las cámaras de Amor Amor Amor, aunque no dudó en deslizar que existe muchas que se las dan de digna y la realidad es otra. Al ser consultada sobre si se trataba de Melissa Loza no quiso comentar al respecto, pero tampoco negarlo por lo que sus palabras sorprendieron aún más al decir que cuando el río suena es porque piedras trae.

VER MÁS: ESTO ES GUERRA: ANGIE ARIZAGA HABLA DE LA MARCHA 'NI UNA MENOS' Y NICOLA PORCELLA [VIDEO]

Sin duda, las palabras de Ivana Yturbe terminó por manchar más la imagen de Melissa Loza al no querer negar o sacar cara por su ex compañera de El Origen de la Lucha. Es más deslizó que también se habrían querido meter en su relación por lo que a Mario Irivarren una chica reality lo estuvo rondando

Comentarios

Por si te lo perdiste