Esto es Guerra: Erick Sabater regresa a reality y Michelle Soifer reacciona así [VIDEO]

La popular 'Solsito' no pudo ocultar su incomodidad ante la sorpresa.

Esto es Guerra:  Erick Sabater regresa a reality y Michelle Soifer reacciona así [VIDEO]
Esto es Guerra: Erick Sabater regresa a reality y Michelle Soifer reacciona así [VIDEO] | Fotos: América TV

ktarazona@grupoepensa.pe

Una bomba estalló en el set de Esto es Guerra tras revelarse que dos guerreros históricos regresarían al reality juvenil. Esta vez, Sully SáenzErick Sabater reaparacieron en el programa, pero todo se desató cuando el dominicano reveló un detalle que incomodó a Michelle Soifer.

MICHELLE HACE FUERTE DENUNCIA CONTRA PERIODISTA, PERO LO PEOR VINO CUANDO...

Cuando Michelle Soifer vio que el ex chico reality ingresaba al set no pudo evitar ponerse nerviosa y mostrar gestos de incomodidad. Pese a ello, Erick Sabater se acercó a saludarla efusivamente demostrando que no hay ningún problema entre ambos.

¡PARA NO CREERLO!: MICHELLE DICE TODO ESTO SOBRE LAS MUJERES FLACAS [VIDEO]

Sin embargo, todo se salió de control cuando Erick Sabater contó que aún mantenía comunicación con la popular 'Michi', causando gran sorpresa entre los conductores y compañeros del programa. "Ayer creo que hablamos. [...] Me equivoqué, fue el día de hoy", dijo el dominicano.

REVELAN EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE MICHELLE Y KEVIN BLOW EN VIVO [VIDEO]

Por su parte, Michelle Soifer aclaró que las veces que han hablado es porque ha querido advertir a Erick de algún peligro. "Lo que pasa es que cuando yo me entero de alguna maldad que le quieren hacer, le advierto. Y también él me dice las cosas que se entera", explicó la integrante de 'Los Leones'.

Comentarios

Por si te lo perdiste