Esto Es Guerra: Ella chapó con Facundo González, pero confirmó lo que todos sabían

Facundo González vuelve a estar en el ojo de la tormenta.

Esto Es Guerra: Ella chapó con Facundo González, pero confirmó lo que todos sabían
Esto Es Guerra: Ella chapó con Facundo González, pero confirmó lo que todos sabían | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

La guapa arequipeña Aída Martínez se presentó en Amor Amor Amor para aclarar el candente ampay que protagonizó al lado del ex Combate y actual conductor de Espectáculos, Ernesto Jiménez, pero también echó, con todo, a la figura de Esto Es Guerra, Facundo González.

Efectivamente, cuando le recordaron el ampay en el que se besa apasionadamente con Facundo González, Aída Martínez, fiel a su costumbre, no tuvo pelos en la lengua para echar con todo al argentino al afirmar que era 'medio'.

No solo esto, sino que confirmó que 'el Zorro Zupe' se habría puesto sumamente celoso al ver este ampay de Aída Martínez y Facundo González, ya que la modelo reveló que el exconductor de Hola a Todos tenía fuertes calificativos hacia ella.

EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ Y MARIO HART

En las últimas semanas, diversos rumores indican la existencia de varios 'búnker' a mando de algunas figuras de nuestra farándula local, como en esta ocasión se confirmó el búnker de nadie menos que los ex Combate, Mario Hart y Christian Domínguez.

Aunque parezca poco creíble, Mario Hart, en una entrevista con Amor Amor Amor, el excapitán de Combate aceptó tener un búnker de soltero con Christian Domínguez, quien comentó: 'hace más o menos dos años y medio se dio eso, el búnker era si antiguo departamento y cuando yo estaba soltero, él me decía hermano ven, que te he encontrado un poco triste'.

Christian Domínguez, lejos de negar esta confesión de Mario Hart, confirmó lo dicho por el piloto automovilístico, aunque dejó en claro que este tipo de episodios vividos ya eran de conocimiento de su esposa, la nueva conductora de Amor Amor Amor, Karla Tarazona.

ENTÉRATE MÁS: GINO ASSERETO PODRÍA IR A LA CÁRCEL TRAS PEDIDO DE MINISTERIO PÚBLICO

Comentarios

Por si te lo perdiste