Esto es Guerra: El Zorro Zupe se ríe de Michelle Soifer en su propia casa

Erick Sabater no soportó la presencia del 'Zorro' Zupe y le dijo unas cuantas verdades.

Esto es Guerra: El Zorro Zupe se ríe de Michelle Soifer en su propia casa
Esto es Guerra: El Zorro Zupe se ríe de Michelle Soifer en su propia casa | Fotos: América

aromero@grupoepensa.pe

Esto es Guerra no dudó en apostar por una competencia de retadores frente a la nueva temporada de Combate, que para muchos llenaba de expectativas por los grandes cambios que sufrieron a finales del año pasado. Pero lo que nadie esperó es que producción decidiera poner cara a cara a Michelle Soifer con el popular 'Zorro' Zupe. 

MÁS: 
KAREN DEJO LLEGÓ A EEG COMO LA PESADILLA DE MICHELLE SOIFER

El ex conductor de Hola a Todos apareció en el set de Esto es Guerra con una gran sonrisa frente a las miradas afiladas que recibía de parte de Michelle Soifer y Erick Sabater. Como se recuerda, Ricardo Zupe en más de una oportunidad se burló de 'Michi' tildándola de 'La Jackson'.

La presencia de Zupe provocó en Erick Sabater tomar la palabra para enfrentar al nuevo participante y pedirle respeto por Michelle Soifer. Cuando el ambiente estaba a punto de volverse tenso, Mathías Brivio tomó la palabra para recalcar que si tenían algo que solucionar lo hagan fuera del set. En esos precisos instantes Michelle Soifer quería declarar, pero se lo impidieron para dar paso a la competencia. Esto generó molestia en la 'leona' quien con señas mostró su fastidio con la producción.

Cabe señalar que al ser consultado Ricardo Zupe sobre si se arrepentía por algunos comentarios vertidos, este solo atinó que de algunos sí, ya que unos son parte del show y otros quizás sí se excedió, pero que el llegaba a Esto es Guerra con bandera blanca. 

Comentarios

Por si te lo perdiste