Esto es Guerra: El Origen de la Lucha ya tiene fecha de final de temporada

El Origen de la Lucha recibió el mandado del 'Tribunal' y todos quedaron en shock.

Esto es Guerra:  El Origen de la Lucha ya tiene fecha de final de temporada
Esto es Guerra: El Origen de la Lucha ya tiene fecha de final de temporada

aromero@grupoepensa.pe

Esto es Guerra inició una semana más de competencia con dos grandes noticias. La primera, fue dada por el 'Tribunal' y se trata de la gran final de temporada que se realizará el 22 de julio. De este modo, son solo 14 programas más para conocer al ganador entre Retadores y Guerreros. 

MÁS: ¡OTRA MÁS! ¿MICHELLE TAMBIÉN ABUSÓ DEL PHOTOSHOP EN ESTA FOTO?

Asimismo, los eliminados de El Origen de la Lucha regresaron al programa por lo que todo volverá a cero y cada viernes, antes de la gran final, los capitanes del equipo ganador de la semana podrán elegir a un competidor que los acompañe a la gran final. 

De este modo, Cachaza, Michelle Soifer, Austin Palao, Erick Sabater, Diego Chavarri, Thiago Cunha y Diana Sánchez se reincorporaron a la competencia de El Origen de la Lucha.  

¿SHEYLA ROJAS Y NICKY JAM?

Todo indica que Sheyla Rojas y el cantante Nicky Jam han hecho una buena amistad a tal punto que se siguen mutuamente en las redes sociales. Pero ahí no quedaría todo ya que ambos estarían hablando en privado por el Instagram.

Todo esto provocó que Patricio Parodi bloqueara a Sheyla Rojas del Whatsapp. “Tengo fotos. Mi amiga Sheyla me mandó una foto y yo la guardé. Tengo la conversación”, reveló ‘La mamacha’.

De inmediato,‘Choca’ Mandros e Ignacio Baladán le preguntaron a Sheyla Rojas sobre la veracidad de estas conversaciones. La conductora aceptó que Nicky Jam la sigue en sus redes sociales, pero no quiso dar más detalles al respecto.

NO DEJES DE LEER: PATRICIO DEJA MUDA A SU EX SHEYLA CON ESTO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste