Esto Es Guerra El Origen de la Lucha: Nicola Porcella trapeó el piso con Mario Hart [VIDEO]

Nicola Porcella se enfrentó con Mario Hart en Esto Es Guerra El Origen de la Lucha.

Esto Es Guerra El Origen de la Lucha: Nicola Porcella trapeó el piso con Mario Hart [VIDEO]
Esto Es Guerra El Origen de la Lucha: Nicola Porcella trapeó el piso con Mario Hart [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Nicola PorcellaMario Hart es, quizá, el duelo más esperado en El Origen de la Lucha. Prueba de ello es la gran cantidad de comentarios en Twitter, donde los fans de 'Nico' y Hart se peleaban, literalmente, por cada uno de sus ídolos.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: SHEYLA ROJAS JAMÁS ESPERÓ ESTAS PALABRAS DE PELUCHÍN EN VIVO [VIDEO]

Lo cierto es que, cuando Mario Hart y Nicola Porcella se enfrentaron en El Origen de la Lucha en duelo que tuvo como ganador al 'capitán histórico' de las Cobras de Esto Es Guerra, quien celebró su triunfo al ritmo de su ya conocida canción 'tumba la casa'.

Efectivamente, Mario Hart se ha caracterizado por ser un 'chico reality' que tiene gran peso en cuanto a la capitanía de equipos, tanto en Combate como en Esto Es Guerra, pero su desempeño en las competencias no ha sido el mejor que digamos. ¿Lo confirmó, hoy, frente a Nicola Porcella?

RATING: EL ORIGEN DE LA LUCHA, COMBATE Y RETO DE CAMPEONES ASÍ ESTÁN

DIANA SÁNCHEZ HUMILLÓ A MICHELLE SOIFER HASTA DOS VECES

Diana Sánchez versus Michelle Soifer es, quizá, uno de los duelos más esperados en Esto Es Guerra El Origen de la Lucha, prueba de ello es la gran polarización que existe en ñas redes sociales, cuando ambas figuras se enfrentan.

Es así que, en la primera competencia de en Esto Es Guerra El Origen de la Lucha, Michelle Soifer y Diana Sánchez tuvieron varios enfrentamientos, siendo ganadora, esta última, de los dos primeros 'versus'.

Como se sabe, Diana Sánchez no tuvo el mejor de los recibimientos en Esto Es Guerra El Origen de la Lucha, puesMichelle Soifer trató de minimizar a la popular 'chata' al llamarla 'porrista'.

Cabe mencionar que Diana Sánchez derrotó a Michelle Soifer en el tercer enfrentamiento que tuvieron en Esto Es Guerra El Origen de la Lucha, pero el punto le fue dado a 'Michi' porque, supuestamente, Diana no cumplió con la regla de saltar con los dos pies.

Comentarios

Por si te lo perdiste