El origen de la lucha: Mario Irivarren celebra cumpleaños de Ivana Yturbe [FOTO]

Mario irivarren celebró el cumpleaños de Ivana Yturbe con esta sorpresa.

El origen de la lucha: Mario Irivarren celebra cumpleaños de Ivana Yturbe [FOTO]
El origen de la lucha: Mario Irivarren celebra cumpleaños de Ivana Yturbe [FOTO]

aromero@grupoepensa.pe

Ivana Yturbe cumplió 20 años el último martes y a su vez celebró el ingreso de Mario Irivarren a Esto es Guerra: El origen de la lucha. La candidata al Miss Perú 2016 estuvo presente durante la presentación del ex capitán histórica de Combate al reality rival.

MÁS: MARIO IRIVARREN LE ENSEÑÓ A MATHÍAS BRIVIO CÓMO SE DICE SU APELLIDO [VIDEO]

Mario Irivarren e Ivana Yturbe luce más enamorados luego de un quiebre en la relación que los mantuvo entre las especulaciones de si el ahora integrante de Esto es Guerra: El origen de la lucha realmente ama a la modelo.

Pero ahora, Mario Irivarren e Ivana Yturbe han decidido no hablar de su vida privada, pero no dejan de demostrar que están más unidos que nunca. Es así que con motivo del cumpleaños de Ivana Yturbe, Mario Irivarren compartió una tierna postal de lo que fue la celebración fuera de cámaras. 

MARIO IRIVARREN INGRESÓ EL ORIGEN DE LA LUCHA

Mario Irivarren fue, sin lugar a dudas, uno de los más ovacionados durante su impactante ingreso a Esto Es Guerra y, junto a Mario Hart, dejaron en shock a más de uno en la edición de hoy de El Origen de la Lucha.

Sin embargo, desde su ingreso a Esto Es Guerra, Mathías Brivio evidenció el hecho de que no sabía pronunciar el apellido de Mario Irivarren, al punto que el excapitán de Combate tuvo que enseñarle la manera correcta de hacerlo.

'Ah, es Irivarren', dijo Mathías Brivio. 'Mario nomás, para los amigos, (a Mario Hart) dile Hart, para diferenciarnos y así evitar problemas', señaló Mario Irivarren en Esto Es Guerra. 'Y cuando queremos llamar a los dos, les decimos Mario Bros, vengan', añadió Patricio Parodi.

Comentarios

Por si te lo perdiste