Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha hizo este ráting con Mario Hart y Leslie Shaw

Esto Es Guerra pudo juntar a Mario Hart y Leslie Shaw tras el engaño del piloto.

Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha hizo este ráting con Mario Hart y Leslie Shaw
Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha hizo este ráting con Mario Hart y Leslie Shaw | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Esto Es GuerraEl Origen de la Lucha hizo lo que pocos podían: el poder juntar a Mario Hart y Leslie Shaw tras la infidelidad del piloto automovilístico, por lo que significaría, indefectiblemente, un posible aumento en el ráting, frente a su competencia.

MÁS: CON ESTO LESLIE HIZO QUE MARIO AGACHE LA CABEZA EN VIVO

De esta manera, Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha hizo 21.3 puntos de ráting, frente a los 6 puntos de Combate, mientras que Reto de Campeones hizo 5.7 puntos de ráting.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: MARIO HART BUSCÓ COMO LOCO A LESLIE SHAW, PERO RECIBIÓ ESTO [VIDEO]

Como se sabe, la ex novia de Mario Hart, Leslie Shaw, reemplazó a María Pía Copello en la conducción de Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha.

LO QUE PASÓ ENTRE MARIO HART Y LESLIE SHAW EN EL ORIGEN DE LA LUCHA

Si antes Leslie Shaw menospreciaba las rosas de Mario Hart, ahora en El Origen de la Lucha, un día después de mostrarse a nivel nacional en llanto, ya puede hasta pararse frente al piloto y recibir un beso de él.

Leslie Shaw estuvo como conductora de El Origen de la Lucha y contó que hace dos semanas que no veía a Mario Hart, pero que ha estado informada de lo que pasaba con él por la televisión. Además, ella cantó 'Decide' y puso nervioso al capitán de El Origen de la Lucha.

Con una actitud desafiante y una sonrisa de oreja a oreja, Leslie Shaw no tuvo repararon en decir que, "Estoy contenta y la vamos a pasar súper. Mathías, hoy he venido a sacar la garra por los Retadores y veo que los capitanes están muy buenos. Mario Hart sería, esta noche, mi brazo derecho y mi izquierdo Mario Irivarren".

No obstante, en El Origen de la Lucha se pudo ver un primer acercamiento, luego de confirmar la infidelidad, entre Mario Hart y Leslie Shaw. Ante la presencia de la cantante, el 'retador' no dudó en saludarla con un beso en la mejilla. 

Comentarios

Por si te lo perdiste