Esto Es Guerra: Edith Tapia llora por audios de Guty Carrera y Alejandra Baigorria [VIDEO]

Edith Tapia aseguró que 'ante todo es madre' y que no 'opinará sobre opiniones', en clara referencia a Alejandra Baigorrria.

Esto Es Guerra: Edith Tapia llora por audios de Guty Carrera y Alejandra Baigorria [VIDEO]
Esto Es Guerra: Edith Tapia llora por audios de Guty Carrera y Alejandra Baigorria [VIDEO] | Fotos: Grupo Epensa

vnunez@grupoepensa.pe

Edith Tapia no pudo más y se quebró al momento de estar junto a su hijo, Guty Carrera, quien acababa de ser retirado de Esto Es Guerra temporalmente, debido al escándalo que ha significado la difusión de polémicos audios en donde habla con Alejandra Baigorria.

AMOR AMOR AMOR: PELUCHÍN DISPARA FUERTÍSIMO CONTRA AMÉRICA TV Y NO TEME DECIR ESTO

'Estoy aquí por dos motivos, uno por ser madre y otro por ser mujer. Yo fui quien crió a Guty Carrera. Como mujer lo que más lamento es que se trate aprovechar y sacar partido de momentos difíciles, estoy en contra de quienes se victimizan y sacan cosas sin pruebas', señaló Edith Tapia a la prensa en clara referencia a Alejandra Baigorria.

ALEJANDRA BAIGORRIA: PRODUCTOR DE GISELA TUVO PENOSO COMENTARIO Y ELLA RESPONDIÓ ASÍ

'No opino sobre opiniones. Lo que ustedes ven es una imagen humana y nadie se pone a pensar que Guty Carrera tiene un abuelo que está afectado. Ante todo soy mamá y como cualquier mamá...', añadió Edith Tapia, quien rompió en llanto y tuvo que ser consolada por el ahora exintegrante de Esto Es Guerra.

AUDIOS DE GUTY CARRERA HICIERON QUE JAZMÍN LE GANE A PELUCHÍN EN EL RÁTING

Ricardo Rondón decidió sacar la artillería pesada y, como él mismo lo dijo, optó por 'arruinarle' la fiesta a Peluchín y Amor Amor Amor por su séptimo aniversario en televisión.

Mostrando el ráting como su principal arma, Ricardo Rondón enseñó una tabla que muestra que, como pocas veces, Jazmín Pinedo y Espectáculos derrotó a Peluchín y Amor Amor Amor en la edición de ayer, jueves 4 de agosto.

Y es que Espectáculos, con todo el escándalo de los audios de Guty Carrera, logró 7.4 puntos de ráting, frente a los 6.4 de Amor Amor Amor y Peluchín, que hoy cumplen 7 años al aire.

Comentarios

Por si te lo perdiste