Esto Es Guerra: ¡Dios mío! Mira cómo luce Michelle Soifer sin maquillaje [FOTO]

La foto de Michelle Soifer, en la que aparece sin maquillaje, se viene viralizando en las últimas horas.

Esto Es Guerra: ¡Dios mío! Mira cómo luce Michelle Soifer sin maquillaje [FOTO]
Esto Es Guerra: ¡Dios mío! Mira cómo luce Michelle Soifer sin maquillaje [FOTO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Michelle Soifer es una de las figuras más importantes de Esto Es Guerra y, a raíz del último spot del reality, en el que se da pie al ingreso de Mario Hart y Mario Irivarren, sorprendió a más de uno al romper en llanto, pues afirmaba que su corazón estaba dividido. 

VERANO EXTREMO: MIENTRAS MAJIN BOO SE DESANGRABA, LOS DEMÁS SE IBAN AL BAÑO [VIDEO]

Y razón no le falta, pues Michelle Soifer, antes de entrar a Esto Es Guerra, fue símbolo de Combate, concretamente del equipo Rojo, donde llegó a hacerse de un nombre en la televisión, pues ya era tildada como una 'chica reality' de fuerte temperamento. 

RETO DE CAMPEONES TIENE EL ESTUDIO MÁS GRANDE: ¿Y ESTO ES GUERRA? [FOTO]

Es así que a lo largo de los últimos años, Michelle Soifer ha cimentado su nombre como uno de los más importantes en Esto Es Guerra. Si bien ahora pertenece a las Cobras, la propia Michelle Soifer ha revelado, en más de una ocasión, su verdadero 'corazón de león'.

No obstante, Michelle Soifer también cuenta con una legión de detractores, quienes suelen criticar el look 'sofisticado' de la integrante de Esto Es Guerra. 

Es así que donde Michelle Soifer, de Esto Es Guerra, ha polarizado a su cientos de 'Michilovers', ya que muchos alaban su apariencia, aunque otros aseguran que la excapitana de Los Leones ha 'abusado' de las cirugías.

Para acallar estos rumores, Michelle Soifer utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen en la que aparece sin maquillaje. ¿Qué te parece cómo luce la concursante de Esto Es Guerra

Maquillaje #banana #makeup Ciara #photosession #love #hair #makeup #making

Una foto publicada por Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

Comentarios

Por si te lo perdiste