Esto es Guerra dio vida a Patricio Parodi y El Origen de la Lucha lo puso así

La final de temporada de Esto es Guerra será el próximo 22 de julio.

Esto es Guerra dio vida a Patricio Parodi y El Origen de la Lucha lo puso así
Esto es Guerra dio vida a Patricio Parodi y El Origen de la Lucha lo puso así

aromero@grupoepensa.pe

Los chicos de El Origen de la Lucha han demostrado que para mantenerse en forma pasan horas y horas en el gimnasio, logrando así una buena resistencia durante la competencia y un cuerpo tonificado que lucen con orgullo.

MÁS: ¿SHEYLA ROJAS AGREDE A PATRICIO PARODI EN VIVO?

Este es el caso de Patricio Parodi que siendo uno de los mejores competidores de El Origen de la Lucha ha logrado casi un cuerpo perfecto que ahora luce con orgullo en las redes sociales. Su constancia ha logrado que hoy luzca unos brazos más fuertes, una espalda ancha y un una figura súper fitness. 

PATRICIO PARODI Y SHEYLA ROJAS

Tener a tu ex en el trabajo puede ser positivo en algunos casos y Sheyla Rojas lo comprobó esta noche mientras debatía su estadía en el programa "Esto es Guerra: El origen de la lucha". Ella fue sentenciada junto a Diana Sánchez; sus compañeros solo podían salvar a una. ¿Por quién votó Patricio Parodi?

Cuando llegó el turno de Patricio Parodi, Sheyla Rojas solo tenía como apoyo a Ignacio Baladán. El suspenso se sentía desde el público hasta los conductores, pues era el ex quien de una de las sentencias quien decidía en ese momento. ¿Diana Sánchez o Shey Shey? El capitán de los 'guerreros' decidió apoyar a su exenamorada.

Sheyla Rojas no pudo esconder la cara de emoción. Una sonrisa apareció en su rostro cuando Patricio Parodi se colocó detrás de ella para apoyarla y tenga un voto más para que pueda continuar en "Esto es guerra: El origen de la lucha". 

NO DEJES DE LEER: NICOLA PORCELLA RECIBE MÁS APOYO QUE MARIO HART EN LA CALLE

Comentarios

Por si te lo perdiste