Esto Es Guerra: Diego Chávarri dijo esto tras rumores de 'cachos' con Julieta Rodríguez

Diego Chávarri se pronunció sobre los rumores que lo vinculan con Julieta Rodríguez, su compañera en Esto Es Guerra.

Esto Es Guerra: Diego Chávarri dijo esto tras rumores de 'cachos' con Julieta Rodríguez
Esto Es Guerra: Diego Chávarri dijo esto tras rumores de 'cachos' con Julieta Rodríguez | Fotos: Twitter / Facebook

vnunez@grupoepensa.pe

El integrante de Esto Es Guerra, Diego Chávarri, no se quedó callado y utilizó su cuenta de Facebook para pronunciarse entorno a los rumores que lo vinculan a Julieta Rodríguez, desatando toda una ola de comentarios sobre unos 'cuernos' hacia Melissa Klug.

Visiblemente afectado, Diego Chávarri negó cualquier tipo de infidelidad hacia Melissa Klug con su compañera de Esto Es Guerra, Julieta Rodríguez. '¿Resulta que ahora sacan titulares por comentarios de algunas personitas que son según ellos rumores? A ver... corto y claro: si a algunas personas les molesta o incomoda vernos juntos, qué pena en serio, pero si van a hablar algo, que sea verdad. porque si lo que están tratando de hacer es que nos separemos, o que nuestra relacion se vea afectada, la verdad que con mentiras, no podrán', escribió el 'diablito' en Facebook.

'Y todas estas cosas está clarísimo por dónde vienen y qué quieren lograr: tiran la piedra y esconden la mano', escribió el 'diablito' en Facebook. Todo el mundo sabe cuanto y de que manera amo a melissa y que jamas cambiaria este amor por nada del mundo. respeten mi relacion y no metan a terceras personas que no tienen nada que ver', prosiguió Diego Chávarri, quien estuvo sentenciado en Esto Es Guerra.

'Una vez mas dejo muy en claro, que es totalmente falso mi supuesto romance con una persona del programa donde trabajo (Esto Es Guerra). y a las personas que están haciendo todo esto, mucha suerte y bendiciones!', finalizó Diego Chávarri. ¿Se pronunciará Melissa Klug o Julieta Rodríguez?

RESULTA QUE AHORA SACAN TITULARES POR COMENTARIOS DE ALGUNAS PERSONITAS QUE SON SEGUN ELLOS RUMORES?? AVER... CORTO Y...

Posted by Chavarri Diego on Thursday, March 31, 2016

Comentarios

Por si te lo perdiste