Esto es Guerra: ​Diana Sánchez tuvo accidente con su auto [FOTO]

​Diana Sánchez alertó a la familia de Esto es Guerra con su ausencia del último miércoles.

Esto es Guerra: ​Diana Sánchez tuvo accidente con su auto [FOTO]
Esto es Guerra: ​Diana Sánchez tuvo accidente con su auto [FOTO]

aromero@grupoepensa.pe

Diana Sánchez alertó a toda la familia de Esto es Guerra con su ausencia del último miércoles y más cuando producción intentaba comunicarse con ella y no recibía alguna señal de su paradero.

MÁS: ¿DIANA DÓNDE ESTÁS? EEG PREOCUPADOS POR PARADERO DE GUERRERA [VIDEO] 

La preocupación también se trasladó a las redes sociales, provocando que la propia Diana Sánchez rompiera su silencio para informar que si no asistió a Esto es Guerra es por sufrir un accidente con su carro. 

Aunque se desconoce qué tipo de accidente tuvo Diana Sánchez o el estado en que podría estar, lo cierto es que los 'Dianalovers' le mostraron su apoyo con diversos mensajes. No obstante, adelantó que hoy jueves contará todos los detalles en Esto es Guerra. 

DIANA SÁNCHEZ AHORA LUCE MUY SIMILAR A MICHELLE SOIFER

Diana Sánchez y Michelle Soifer han sabido sobrellevar sus diferencias mientras compartían programa en Esto es Guerra. Pero ante la ausencia de la histórica leona un hecho causó gran sorpresa entre los seguidores del rality.

Acostumbrados a ver a Diana Sánchez con sus habituales moñitos en la cabeza, ahora decidió hacer un cambio y preferir el cabello suelto y con ondas. Rápidamente, se evocó la figura de Michelle Soifer quien por estos días se encuentra alejada de Esto es Guerra.

Es más, dando un vistazo rápido podríamos decir que si estuvieran ahora juntas en Esto es Guerra serían fácil de confundir. ¿No lo crees?

Comentarios

Por si te lo perdiste