Esto Es Guerra: ¿Cuánto de ráting hizo en su nueva temporada?

Esto Es Guerra arrancó temporada con algunas figuras que fueron parte de Combate.

Esto Es Guerra: ¿Cuánto de ráting hizo en su nueva temporada?
Esto Es Guerra: ¿Cuánto de ráting hizo en su nueva temporada? | Fotos: Twitter

vnunez@grupoepensa.pe

Esto Es Guerra inició una nueva temporada, con nuevo estudio de TV incluido, y con ello presentó a sus flamantes jales, como el regreso de Guty Carrera y su inesperado encuentro con Mario Hart, expareja de Alejandra Baigorria, con quien tuvo una relación hace poco.

VER MÁS: SHEYLA ROJAS, PATRICIO PARODI, MARIO HART Y LESLIE SHAW SÍ SE ESCAPARON JUNTOS [VIDEO]

De esta manera, Esto Es Guerra se colocó como el tercer programa más visto del día de ayer, lunes 1 de agosto, con 22,1 puntos de ráting, detrás de Mis Tres Marías y Al Fondo Hay Sitio, programas que compartieron el primer lugar con 25.1 puntos.

VER MÁS: ESTO ES GUERRA: ASÍ TIENE NICOLA PORCELLA A ANGIE ARIZAGA CUANDO NADIE LOS VE [VIDEO]

¿SHEYLA ROJAS Y PATRICIO PARODI SON PURO AMOR?

Los ahora 'amigos mágicos' del momento Sheyla Rojas y Patricio Parodi ya estarían más cerca que nunca de retomar su relación, y este viaje por el feriado largo a la casa de playa de los padres de Mario Hart habría sido como un 'nidito de amor' para recordar los buenos momentos de la pareja.

Y es que las parejas (o ex parejas) Mario Hart y Leslie Shaw, con la dupla Patricio Parodi y Sheyla Rojas tuvieron la playa exclusiva para ellos. No es para menos, y es que la mayoría de los fanáticos de la parejita de 'Esto es Guerra' mantienen la expectativa para que anuncien que nuevamente han limado asperezas.

Playa, arena y el sol calentando habrían hecho que Patricio Parodi y Sheyla Rojas los motivos perfectos para que conecten a la renazca el amor así como cuando se inició en los estudios de Esto es Guerra. ¿Tendrá el mismo efecto para con Mario Hart y Leslie Shaw.

Comentarios

Por si te lo perdiste