Esto es Guerra: ¿Cuándo nació la hija de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu? [FOTO]

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu ya son padres.

Esto es Guerra: ¿Cuándo nació la hija de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu? [FOTO]
Esto es Guerra: ¿Cuándo nació la hija de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu? [FOTO]

aromero@grupoepensa.pe

Andrea San MartínSebastián Lizarzaburu enternecieron las redes sociales con la noticia del nacimiento de la esperada Maia. Las primeras fotos demostraron que los ahora ex novios se convirtieron en padres.

Esto generó la interrogante sobre si Maia nació el último sábado. Por ello, Sebastián Lizarzaburu se comunicó con el programa Estás en Todas para confirmar que su pequeña nació el 10 de octubre a las 6:50 de la tarde. Como se recuerda, la ex Esto es Guerra anticipó que el nacimiento de su bebé no lo publicaría para proteger el momento sublime para lograr una conexión de padres a hija. 

Es así que, por medio de sus cuentas de Twitter, dejaron ver cómo luce la pequeña Maia a una semana de su nacimiento. Tanto Andrea San Martín como Sebastián Lizarzaburu mostraron su emoción y el orgullo de haberse convertido en el padre de esta pequeña niña. 

 ANDREA SAN MARTÍN Y SEBASTIÁN LIZARZABURU YA SON PADRES 

Desde las redes sociales Sebastián Lizarzaburu hacía un especie de 'minuto a minuto' contándoles a todos sus fanáticos los pormenores de la llegada de la engreída de Andrea San Martín, en una instantánea se le puede ver a un cansado 'hombre roca' tratando de sacar fuerzar en los pasillos de alguna clínica con la corta cita: "Esperando y ansioso", ya desde ese momento la mamá en estreno ya estaba en trabajo de parto.

ANDREA SAN MARTÍN Y EL MENSAJE SOBRE SU PARTO 

Pocos días antes de dar a luz, a  través de un mensaje en las redes social, Andrea San Martín anunció que tras dar a luz no recibirá visitas de nadie, en el primer día, para disfrutar y lograr una conexión de la niña con Sebastián Lizarzaburu. Asimismo, pidió compresión por su decisión y mostró su agradecimiento por todo el tiempo en que muchos se preocuparon por ella. 

Comentarios

Por si te lo perdiste