Esto es Guerra como en el colegio: Mira las lecciones que te da el programa [FOTOS]

Para conocer un poco de lo nuestro

rgomez@grupoepensa.pe

Ya inició la gran final de la décima temporada de Esto es Guerra. Finalmente sabremos quién se llevará la mística copa de esta temporada la que tiene la forma del 'Sol incaico'.

Lo que llamó poderosamente la atención durante los días antes de la final de la temporada es que la producción del programa quisieron traer todos los instrumentos y sitios arqueológicos del imperio incaico en uno de los circuitos finales de Esto es Guerra.

El Dios Wiracocha, los quipus, la chacana entre otras cosas se pudieron apreciar durante trayecto del circuito final de Esto es Guerra y ala vez explicando de qué se tratan y cuáles eran sus usos, de forma que sus televidentes puedan conocer un poco más de nuestra cultura peruana a la vez que disfrutan de los guerreros del reality de competencia.

El circuito están  enfrentándose Kina Malpartida y Melissa Loza, en la que hasta el momento tiene una clara ventaja la campeona mundial, de ser así hasta el final de la competencia Las Cobras podrían llevarse la quinta estrella y por ende la décima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: YOUTUBE: NIÑA PERUANA CAMPEONA EN CONCURSO MUNDIAL DE SALSA [VIDEO]

Etiquetas

esto es guerra

Comentarios

Por si te lo perdiste