Esto es Guerra: ¿Combate extiende su mano a su peor enemigo Peter Fajardo?

Combate se las juega con este jale

Esto es Guerra: ¿Combate extiende su mano a su peor enemigo Peter Fajardo?
Esto es Guerra: ¿Combate extiende su mano a su peor enemigo Peter Fajardo?

rgomez@grupoepensa.pe

La llegada de Gian Piero Díaz y Renzo Shuller no serían las únicas novedades para la temporada final de Combate que daría inicio este lunes 5 de setiembre, sino también, suena fuerte el nombre de Peter Fajardo, exproductor del programa Esto es Guerra y competencia del reality de ATV.

VER MÁS: ESTO ES GUERRA: ¿MARÍA PÍA COPELLO TAMBIÉN RENUNCIARÁ? PELUCHÍN SOLTÓ BOMBAZA

¿Intercambio? Lo propio estaría haciendo Cinthya Coppiano, conductora de Combate, quien estaría alistándose para convertirse en la flamante nueva conductora de Esto es Guerra, y la nueva 'mamá leona'.

ESTO ES GUERRA: PRODUCTOR DE EEG, PETER FAJARDO RENUNCIA PARA SIEMPRE

El incondicional amigo de Tilsa Lozano, Zorro Zupe, dejó en shock al propio 'Peluchín' que entró al detalle sobre el motivo de la renuncia. Tal parece que la dueña de la productora Mariana Rámirez del Villar y el productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo, tuvieron una fuerte discusión, el día viernes, lo que desencadenó que este último lo mandaran de vacaciones para nunca más volver.

El Zorro Zupe detalló que ninguno de los integrantes de Esto es Guerra sabe que Peter Fajardo ya no volverá más. Génesis Tapia, por su lado, indicó que también tiene conocimiento de la renuncia de esa manera confirmando lo dicho por el amigo de los chicos realities.

Comentarios

Por si te lo perdiste