Esto Es Guerra: Coco Maggio ahora alaba a reality de América pero antes lo destruía así [VIDEO]

"El papel lo aguanta todo".

Esto Es Guerra: Coco Maggio ahora alaba a reality de América pero antes lo destruía así [VIDEO]
Esto Es Guerra: Coco Maggio ahora alaba a reality de América pero antes lo destruía así [VIDEO] | Fotos: Difusión / América

ebellido@grupoepensa.pe

Hay una frase que dice: "El papel lo aguanta todo" y sería perfecta para el argentino Coco Maggio, quien salió a decir ahora que el reality 'Esto es guerra' es mucho mejor que cualquier otro reality en la televisión peruana. Sin embargo, hubo un día en que el también actor argentino despotrico de la peor manera del mencionado reality  cuando era conducido por María Pía Copello y Mathias Brivio.  

¡DE CONDUCTOR A POSTULANTE! COCO ENVÍA ESTE CONTUNDENTE MENSAJE POR EEG [FOTO]

En una entrevista para el programa ' En boca de todos', Coco Maggio señaló que ingresar a 'Esto es guerra' le ha resultado todo un desafío para mi, "primera vez que entro a un reality de competencia y es mucho más difícil [...] Estoy acostumbrándome un poco a esto". 

¡SE ACABÓ LA MAGIA! ESTE PROGRAMA DE ATV LE DICE ADIÓS A LA TV PERUANA

Cabe señalar, el ingreso de Coco Maggio a 'Esto es guerra: pretemporada' fue muy criticada y sorprendió a a todos, pero mucho más a sus seguidores, ya que pasó de conductor de televisión a ser un postulante más del reality de América. "Es una decisión que yo tomé [] Trabajar es importante. No desarrollo mi carrera a base del dinero sino a base de las cosas que quiero hacer", aclaró.  

La primera vez que Coco Maggio se refirió a 'Esto es guerra' fue solo para hablar mal y hasta señalar que es una 'copia' más de 'Combate'. En una entrevista exclusiva para 'El Show', el también actor argentino dijo lo siguiente: "Ah, el de la copia. Me explicaron eso. Antes de la conferencia me dijeron 'cuidado con lo que dices por favor, no cuentes mucho porque cualquier cosa que hacemos, ellos hacen lo mismo'", indicó.

Etiquetas

coco maggio

Comentarios

Por si te lo perdiste