Esto es Guerra: ​Cathy Sáenz de El Origen de la Guerra saca su lado sexy con estas fotos

​Cathy Sáenz dejó su papel de 'La Mamacha' y scompartió fotos así.

aromero@grupoepensa.pe

Cathy Sáenz, conocida como 'La Mamacha', no solo tiene más de un personaje dentro de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha sino que también acompaña a Sheyla Rojas y 'Choca' Mandros en la conducción de Estás es Todas.

MÁS: ¿CÓMO ES ÉL? ¿EN QUÉ LUGAR SE ENAMORÓ DE TI? SHEY GRITA SU VERDAD

Como productora, más allá de El Origen de la Lucha, ha demostrado más de una faceta y por estos días es en el baile donde ha encontrado como expresar todo ese talento que posee, sin dejar su lado sexy como mujer. Es así que Cathy Sáenz compartió unos selfies con los que resalta su belleza. 

Sin embargo, un detalle llamó la atención en una particular foto de Cathy Sáenz, y es que se puede apreciar como resalta su pechonalidad, pero solo de un lado, y el otro prácticamente desapareció. Esto abrió la posibilidad si es que habría abusado del Photoshop  y en una mala acción desapareció su otro atributo.

Otra posibilidad sería que por la posición en la que se encontraba, recostada en la cama, no se haya podía apreciar con proporcionalidad. ¿Qué opinas? 

¡PENOSO! ¿MARIO LUCRA AL VENDER LOS CACHORROS DE SU PERRITO MISH?

'Hola amigos, quedan 2 cachorros en Venta de la camada de Mario Hart..!!!! Si estan interesados x estos hermosos cachorros... Hembra y Macho...', se lee en la página de Facebook Staffordshire Bull Terrier Peru, cuya publicación acompaña dos imágenes de la figura de El Origen de la Lucha.

Lo cierto es que Mario Hart tendrá que responder ante esta polémica publicación, ya que las imágenes en las que aparece la figura de El Origen de la Lucha bien pudieron ser alteradas para que se relacionen a este tipo de condenables actos.

NO DEJES DE LEERBENJAMÍN LUKOVSKI NEGÓ SER BISEXUAL, PERO ESTE GESTO LO DELATÓ [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste