Esto es Guerra: Cachaza es eliminada y los retadores le dejan las cosas en claro esto

Irivarren y Hart no tardaron en decir esto sobre Cachaza.

Esto es Guerra: Cachaza es eliminada y los retadores le dejan las cosas en claro esto
Esto es Guerra: Cachaza es eliminada y los retadores le dejan las cosas en claro esto

rgomez@grupoepensa.pe

Ya se acerca la final de temporada de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha y con él, la eliminación de los participantes, entre ellas Diana Sánchez y Cachaza, ambas del equipo de los retadores, era de esperarse que los ex combatientes iban a dar su total respaldo a Sánchez, pero lo peor vino después.

VER MÁS: EL ORIGEN DE LA LUCHA: SHEYLA ROJAS COMPARTE SU RUTINA PARA MANTENER SU SEXY FIGURA [VIDEO]

Y cuando solo era el turno de Nicola Porcella y Patricio Parodi en Esto es Guerra, del equipo de los guerreros, entre elegir a la ex guerrera que vistió a lo largo de la temporada la indumentaria de los 'retadores', Cachaza, o Diana Sánchez, ellos sorprendentemente optaron por Diana Sánchez. ¿Todos se preguntaron 'estrategia'?

La justificación de Porcella fue que Cachaza no debía estar en el equipo contrario por lo que le 'ayudaron' a salir no votando a favor de ella, las palabras del capitán histórico inquietaron a Mario Irivarren y a Mario Hart que de inmediato se pronunciaron del por qué eligieron a Diana Sánchez.

Irivarren y Hart justificaron que el nivel de competencia de Cachaza en las últimas pruebas no era la esperada en la que justamente disputaba con Diana Sánchez, eso fue clave para que los integrantes de los retadores dieran el respaldo a la ex Combate y no fue por un tema de 'complot' por ser una guerrera histórica dentro del equipo contrario.

Comentarios

Por si te lo perdiste