Esto Es Guerra: Cachaza asada es la única que le recuerda el pasado a Michelle Soifer

Desde ahora, Michelle Soifer le va a tener miedo a esta participante.

Esto Es Guerra: Cachaza asada es la única que le recuerda el pasado a Michelle Soifer
Esto Es Guerra: Cachaza asada es la única que le recuerda el pasado a Michelle Soifer | Fotos: América

mtoledo@grupoepensa.pe

La llegada de Michelle SoiferEsto Es Guerra continúa despertado los nervios y molestias entre los participantes de las Cobras. Cachaza, la guapa y rubia brasileña del reality, criticó la actitud de la cantante y le recordó su paso por Combate luego de que causara las lágrimas de Ivana Yturbe en la competencia del miércoles en la noche.

"Me parece hipocresía. Si allá eras soberbia y ganabas algo, pues acá así no es", dijo la modelo con el dejo portugués que no abandona totalmente. "Entonces tranquilita, con humildad" mencionaba Cachaza mientras fruncía el ceño.

Ante la ausencia de Jazmín Pinedo, Michelle Soifer se ganó nuevas enemigas. Entre estas está Melissa Paredes e Ivana Yturbe. Esta noche, la primera de ellas, se burló del ingenio de la cantante al momento de menospreciar a alguien más y calificó de "trillada" la frase "A mis enemigos los elijo yo y tú no estás en mi lista". 

Entre las conductas que está despertando incomodidad en los participantes son la reciente capitanía de los Leones, sus tardanzas y una supuesta seguridad en su camerino. "A Michelle Soifer solo le falta ser la gerente general", dijo el participante argentino de Esto Es Guerra, Facundo González 

Comentarios

Por si te lo perdiste