Esto es Guerra busca arruinar estreno de Reto de Campeones así

Esto es Guerra anunció estrategia para arruinar el regreso de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

Esto es Guerra busca arruinar estreno de Reto de Campeones así
Esto es Guerra busca arruinar estreno de Reto de Campeones así

aromero@grupoepensa.pe

Esto es Guerra, como es costumbre, buscó el arma perfecta para hacer el pare al estreno de 'Reto de Campeones'. Es así que al inicio de una nueva semana de competencia, se anunció que el próximo 18 de abril se realizará la gran final. 

MÁS: MELISSA KLUG SE ZAMPA EN LA COLA Y LE GRITAN DE TODO [VIDEO]

La noticia fue dado por Mathías Brivio y Maria Pía Copello por lo que esta semana será decisiva en Esto es Guerra por lo que se conocerán a los eliminados y hoy un guerrero le dirá adiós al sueño de llegar a la gran final. Nicola Porcella buscará llevarse el campeonato luego de dejar la capitanía por los escándalos del pasado. 

Reto de Campeones saldrá al aire el próximo lunes 18 de abril. Además, la participación de Natalia Málgada son una de las sorpresas de este nuevo proyecto.  El reality de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz contará con 16 participantes, de los cuales ocho serán hombres y ocho mujeres. Entre ellos se encontrarían nombres como Gino Pesaressi, Mario Hart, Yamila Piñero, Rafael Cardozo, Diana Sánchez, Alejandra Baigorria, Percy Olivares, etc.

De acuerdo al spot de Reto de Campeones, el nuevo reality se enfocará en la competencia y hasta se habla de luchas en una piscina gigante, de trepar paredes enormes, por lo que estarían marcando su distancia de Esto es Guerra y Combate.

Comentarios

Por si te lo perdiste