Esto Es Guerra: Así de furioso y celoso se ponía Guty Carrera por Melissa [VIDEO]

Jazmín Pinedo reveló tormentoso episodio de Guty Carrera y Gino Assereto.

Esto Es Guerra: Así de furioso y celoso se ponía Guty Carrera por Melissa [VIDEO]
Esto Es Guerra: Así de furioso y celoso se ponía Guty Carrera por Melissa [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

El tormentoso episodio narrado por Jazmín Pinedo en Espectáculos, donde asegura que Guty Carrera quiso pegarle a Gino Assereto en Esto Es Guerra, cuenta con un video que confirma lo dicho por la 'chinita'.

EL VALOR DE LA VERDAD VS EL GRAN SHOW: ESTE FUE EL AJUSTADÍSIMO RÁTING DEL ÚLTIMO SÁBADO

Efectivamente, Gino Assereto fue 'cuadrado' por Guty Carrera en Esto Es Guerra. ¿El motivo? Haber cargado a su pareja de ese entonces, Melissa Loza, cuando esta tuvo un fuerte ataque por una competencia en particular.

¿GUTY CARRERA QUISO PEGARLE A GINO ASSERETO EN ESTO ES GUERRA? JAZMÍN PINEDO LO SOLTÓ

Johanna San Miguel, entonces conductora de Esto Es Guerra, pedía calma y le decía Guty Carrera que deje que los paramédicos hagan su trabajo con Melissa Loza.

JAZMÍN PINEDO Y SU MENSAJE A GUTY CARRERA

Jazmín Pinedo no se quedó callada y también optó por responderle a Guty Carrera, luego de que el 'Potro' brindara su versión, a Día D, entorno a la relación que mantuvo con Alejandra Baigorria.

'(A Guty Carrera) ¿Tú crees que eso es normal? O sea que si uno trabaja todo el día y empieza a no ver a su pareja y la empieza a extrañar, que es lo normal. Tú lo único que hacías era jalarla hacia ti porque la extrañabas. ¿Tú crees que es normal?', señaló Jazmín Pinedo en Espectáculos.

'Él cree que tiene pruebas que le pueda servir', añadió Jazmín Pinedo, quien lamentó que nadie del entorno de Guty Carrera haga ver los errores del ex Esto Es Guerra, al momento de seguir mintiendo por su famoso 'mea culpa' en ATV.

Comentarios

Por si te lo perdiste