Esto Es Guerra arruinará regreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller a Combate con esto

Por si fuera poco, Esto Es Guerra planea presentar a dos 'jales bombas' en el regreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Esto Es Guerra arruinará regreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller a Combate con esto
Esto Es Guerra arruinará regreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller a Combate con esto | Fotos: América TV / ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Esto Es Guerra está atento a lo que pasará con Combate y el esperado regreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller en lo que será la última temporada del reality de competencias.

MÁS: ¿PODRÁN? PIPI Y SHUSHU VUELVEN A COMBATE, PERO CON ESTA FIRME IDEA

Sin embargo, Esto Es Guerra no se quedará 'con los brazos cruzados' y planea el el ingreso de dos 'jales bombas' que traerán de vuelta y media el ambiente del espectáculo y el propio Combate.

COMBATE: COCO MAGGIO IMPONE RESPETO Y EXPLOTA POR MALCRIADA ACCIÓN DE COMBATIENTE [VIDEO]

'¡Hoy dos nuevos guerreros llegan al programa!', escribió una integrante de la producción de Esto Es Guerra en Twitter. Al instante, muchos relacionaron este anuncio con el posible regreso de Rafael Cardozo y Cachaza.

¿Quiénes serán estos dos nuevos jales de Esto Es Guerra? Si bien todo apunta a que se tratarían de Rafael Cardozo y Cachaza, el reality pretende aminorar el esperado regreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller a Combate.

Si bien Esto Es Guerra y Combate ya no compiten, directamente, en el horario, este regreso bomba de Rafael Cardozo y Cachaza podría opacar lo que presentará el reality 'bacán'.

Como se sabe, algunas figuras de Esto Es Guerra llegaron a pisar el set de Combate: Melissa Loza, Korina Rivadeneria, Mario Irivarren y Facundo González.

LA FOTO DE GIAN PIERO DÍAZ QUE HIZO EXPLOTAR LA WEB

Combate calienta motores para su final de temporada que inicia este lunes 12 de septiembre y de la mano de Gian Piero DíazRenzo Schuller. La denominada 'purga' que se daría entre combatientes ya habría iniciado y ahora se daría paso a la última esperanza por resucitar el verdadero espíritu 'bacán'.

Pero antes del esperado regreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller a Combate, las redes sociales explotaron con una tierna foto del popular 'Pipi' en su época escolar. "Miren lo que encontré, han pasado casi 30 años", escribió en su cuenta de Facebook.

Comentarios

Por si te lo perdiste