Esto es Guerra: Angie Arizaga y Nicola Porcella se lucen en comercial pero este detalle los delata [VIDEO]

Los guerreros han causado gran revuelo por tremendo descuido.

Esto es Guerra: Angie Arizaga y Nicola Porcella se lucen en comercial pero este detalle los delata [VIDEO]
Esto es Guerra: Angie Arizaga y Nicola Porcella se lucen en comercial pero este detalle los delata [VIDEO] | Fotos: Instagram

ktarazona@grupoepensa.pe

Angie ArizagaNicola Porcella se encuentran en su mejor momento como pareja y ahora también facturan juntos. Sucede que los integrantes de Esto es Guerra han sido elegidos como imagen de una nueva marca de higiene personal.

NICOLA SE METE CON LO MÁS SAGRADO, ¡Y RAFAEL LE DICE SU GRAN VERDAD! [VIDEO]

Sin embargo, su participación en fotos y un comercial ha llamado la atención de sus seguidores por los notorios "arreglos" físico que presentan. "@balance_peru que le hicieron al churro de Nico en la carita sus facciones están muy toscas... Si usan photoshop no exageren pues y Angie no se queda atrás los han puesto horribles ellos no necesitan de esas cosas. A la próxima fotos naturales", es uno de los comentarios en Instagram.

¡HISTÓRICO GUERRERO ANUNCIA LA MEJOR NOTICIA DE SU VIDA CON ESTE VIDEO!

Asimismo, la popular 'Negrita' aparece en el comercial con un tono de piel muy claro en comparación con la tonalidad que luce día a día en Esto es Guerra. Cabe mencionar que Angie Arizaga y Nicola Porcella son los protagonistas de este comercial que ya cuenta con 1235 reproducciones.

Comentarios

Por si te lo perdiste