Esto es Guerra: Angie Arizaga y Nicola Porcella hacen compras juntos como pareja [FOTO]

¿Ya conviven? ​Nicola Porcella y Angie Arizaga no temen a las críticas y se lucen así.

aromero@grupoepensa.pe

Nicola PorcellaAngie Arizaga ya dejaron en claro que ellos siempre se tendrán el uno al otro y que si se dejan ver juntos es porque existe un cariño de por medio, por lo que los rumores de una reconciliación sigue latente  si es que eso ya no pasó. 

MÁS: NICOLA PORCELLA LLORABA POR ANGIE ARIZAGA EN VEN BAILA QUINCEAÑERA [VIDEO]

De tan veces que hemos visto a Nicola Porcella y Angie Arizaga en saliditas, esta vez fueron captados por la revista Magaly TeVe de una forma más familiar. Las fotos de los integrantes de Esto es Guerra  habrían sido tomadas a principios de mes.

A Angie Arizaga y Nicola Porcella se los ve llenado el coche del supermercado, con ropa deportiva, por lo que da la impresión de que ambos estarían conviviendo o por lo menos no se separan ni para comprar sus prendas personales. 

ANGIE ARIZAGA LLORA CON LA CHOLA CHABUCA

En el caso de Angie Arizaga, lo que más le costó fue grabar las escenas en las que tenía que discutir con Nicola Porcella. Este último también afirmó que eran difíciles; sin embargo, le sirvieron. "Fue muy difícil. Me sirvieron las escenas en que le decía te quiero o no podemos estar juntos porque era lo que de verdad sentía", dijo el capitán de Esto es Guerra.

A Nicola Porcella también se le acusó de haber agredido físicamente a Angie Arizaga. Ambos han negado tal hecho a pesar de que los audios de la participante de Esto es Guerra que fueron publicados en julio del 2015 indicaran que sí existió maltrato verbal y físico. Sobre esto, el capitán del reality negó haberla agredido. "Nunca le pegué a Angie. Si yo no hablé en el momento era porque no quería alimentar el morbo de las personas. Yo no estaba bien para sentarme en la televisión". 

Comentarios

Por si te lo perdiste