Esto es Guerra: Angie Arizaga se llena de llanto con la Chola Chabuca por su mamá [VIDEO]

La participante de Esto es Guerra, Angie Arizaga, estuvo con la Chola Chabuca y terminó llorando al hablar de...

Esto es Guerra: Angie Arizaga se llena de llanto con la Chola Chabuca por su mamá [VIDEO]
Esto es Guerra: Angie Arizaga se llena de llanto con la Chola Chabuca por su mamá [VIDEO] | Fotos: América TV

mtoledo@grupoepensa.pe

Angie Arizaga, de Esto es Guerra, se mantuvo fuerte durante la entrevista con La Chola Chabuca este sábado. Ni las preguntas de Nicola Porcella la quebraron. Fue cuando le mencionaron el nombre de su mamá, Iris, el momento en que la respiración se le agitó y la garganta se le hizo un nudo.

MÁS: LO MÁS DURO CON NICOLA PORCELLA Y VEN BAILA QUINCEAÑERA [VIDEO]

"¿Tu mamá lloró por ti?", le preguntó la Chola Chabuca. "Yo creo que a la señora Iris le gustaría que le duele a ella y a no ti", continuó diciendo la conductora del programa mientras le entregaba una corona pequeña, pues para Iris, Angie Arizaga es su princesa. 

"No me hubiera gustado verla llorar, pero lloró y superó las cosa conmigo. Es la mamá más fuerte. Solo me queda decirle que gracias por estar conmigo siempre. Por ser la mamá tan fuerte que tengo", respondió Angie Arizaga mientras se secaba las lágrimas como las veces en Esto es Guerra.

MÁS: ANGIE ARIZAGA DESAHOGARÁ TODO LO DE NICOLA PORCELLA CON LA CHOLA CHABUCA [VIDEO]

También tuvo unas palabras para su hermano menor, Jose Luis. "Siempre me ha cuidado. Es muy sereno. Me da mucha tranquilidad. Es lo máximo". Para su familia, en general, tuvo más sentimientos. "Estoy muy agradecida con ellos. Por el amor y la paciencia que me han dado", finalizó la participante de Esto es Guerra, Angie Arizaga, con la Chola Chabuca. 

Comentarios

Por si te lo perdiste