Esto Es Guerra: Angie Arizaga pasó rochesazo por esta pregunta a Mavela Favela [VIDEO]

El rostro de la actriz mexicana Mavela Favela ante la pregunta de Angie Arizaga fue más que evidente.

Esto Es Guerra: Angie Arizaga pasó rochesazo por esta pregunta a Mavela Favela [VIDEO]
Esto Es Guerra: Angie Arizaga pasó rochesazo por esta pregunta a Mavela Favela [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Angie Arizaga pasó tremendo rochesazo en Estás en Todas, cuya edición de hoy se visitó de gala al albergar a las actrices internacionales Marlena Favela y Altair Jarabo y al productor de la telenovela Pasión y Poder José Alberto Castro.

Resulta que a Angie Arizaga se le ocurrió preguntar si es que ya habían probado la suculenta comida peruana, hecho que tuvo eco en Marlene Favela, quien exclamó, con aparente 'cachita': 'Preguntar eso en Perú es… o sea ‘¿qué te pareció la comida?’… ¡todo es espectacular señores!'.

TE PUEDE INTERESAR: ESTO ES GUERRA Y COMBATE: ¿CUÁNTOS MILES DE BILLETES GANA EL MÁS PAGADO? [VIDEO]

La evidente respuesta de Marlene Favela, felizmente, no pasó a mayores y las palabras de la artista azteca quedarán para el archivo y recuerdo de la actual integrante de Esto Es Guerra, Angie Arizaga.

¿POR QUÉ JORGE SALINAS NO ESTUVO EN 'ESTÁS EN TODAS'?

Los actores de la nueva producción de Televisa estuvieron visitaron distintos programas de América TV para promocionar la novela Pasión Poder. Esta mañana el elenco de la novela visitó el set de Estás en Todas, espacio conducido por Sheyla Rojas y Choca Mandros, pero sorprendió la ausencia del reconocido actor Jorge Salinas.

Al programa Estás en Todas asistieron las actrices Altair Jarabo; Marlene Favela; y el creador de Pasión y Poder, Jose Alberto Castro, conocido como el 'Güero Castro'. Ellos fueron recibidos por los conductores del programa, Sheyla Rojas, Choca Mandos, Cathy Sáenz y Angie Arizaga, como invitada.

El actor Jorge Salinas, protagonista de esta novela, no apareció en Estás en Todas a diferencia de su entrevista del día de ayer con Rebeca Escribens, con quien compartió selfies. La razón de su ausencia sería porque era el turno de descansar del actor, ya que ayer también apareció en Al Aire.

La semana pasada, Jorge Salinas sorprendió con un comportamiento serio durante su entrevista con Alan Tacher. El actor mexicano criticó que el periodista leyera el prompter mientras lo entrevistaban. ¿Habría pasado lo mismo con Sheyla Rojas? 

LEER MÁS: YAHAIRA PLASENCIA: ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE LA CANCIÓN 'MUEVE EL TOTÓ'?

Comentarios

Por si te lo perdiste