Esto Es Guerra: Angie Arizaga no supo qué equipo elegir [VIDEO]

Esta noche se volvieron a formar los equipos para lo que queda de la temporada.

Esto Es Guerra: Angie Arizaga no supo qué equipo elegir [VIDEO]
Esto Es Guerra: Angie Arizaga no supo qué equipo elegir [VIDEO] | Fotos: América TV

mtoledo@grupoepensa.pe

Angie Arizaga se despidió del uniforme naranja de Esto es Guerra y, como ocupó el segundo lugar en la tabla, tuvo la libertad de elegir el equipo al que pertenecería en lo que queda de la temporada.

La 'Negrita' tenía que elegir entre el equipo de las Cobras, capitaneado por su novioNicola Porcella, o el de los Leones, equipo al que le debe una victoria, como ella lo dijo: tengo una deuda con los Leones. Tengo ese temor de qué podría pasar si no tomo la decisión adecuada.

Ante la insistencia del Tribunal, la modelo eligió al equipo turquesa porque en este no sería la engreída. "Creo que los leones ya tienen a su primera dama, así que yo soy Cobra" dijo para correr a los brazos deNicola Porcella.

Sin embargo, la conductora leona de Esto es Guerra, Maria Pia, mencionó que ahora será incómodo para la parejita de cobras cuando tengan una discusión. "Tu relación está muy bien y yo deseo que vaya así siempre, pero ¿qué pasa cuando no están bien?" fue la pregunta que molestó al novio de Angie Arizaga

Angie a las cobras por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste