Esto Es Guerra: Angie Arizaga entierra para siempre a Nicola Porcella con nuevo amor [VIDEO]

Angie Arizaga habló sobre el detallito en su departamento que involucra a un nuevo galán.

Esto Es Guerra: Angie Arizaga entierra para siempre a Nicola Porcella con nuevo amor [VIDEO]
Esto Es Guerra: Angie Arizaga entierra para siempre a Nicola Porcella con nuevo amor [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que, en Estás en Todas, 'Choca' pusiera en aprietos a Angie Arizaga, al descubrir que tenía un cepillo 'extra' en su departamento, la integrante de Esto Es Guerra brindó mayores luces entorno a un posible nuevo galán.

A manera de salida de la situación, Angie Arizaga atinó a decir que siempre le gusta tener 'dos cepillos' y no solo uno para su uso personal.

'Paro ocupada y no me da tiempo de salir, pero no me cierro. Todo llega solito y cuando llega, no se oculta', señaló Angie Arizaga a las cámaras de ‘América Espectáculos’. Así, la 'negrita' de Esto Es Guerra no descartó la llegada de un nuevo amor a su vida.

MÁS DETALLES: NICOLA PORCELLA ADMITE QUE PREFIERE EL AMOR ANTES QUE INGRESAR A COMBATE [VIDEO]

LO ÚLTIMO DE NICOLA PORCELLA

Nicola Porcella regresó a las canchas, pero no de Esto es Guerra, sino a los eventos de la animación en las discotecas. Este fin de semana, el excapitán de las cobras realizó un show en una local de Huaral luego de tres meses de ausencia.

Distintos medios de televisión asistieron a cubrir de la animación y, por lo que captaron las cámaras, el público recibió de buena manera a Nicola Porcella. Incluso, se escuchó que pedían su regreso a Esto Es Guerra.

¿LA HARÁ LINDA EN COMBATE?

Nicola Porcella se enteró de los rumores que anunciaban su ingreso al reality de competencia "bacán", Combate. Sin embargo, le rompió las ilusiones a todos sus fans que querían verlo en la televisión y compitiendo otra vez ya que le dijo a las cámaras faranduleras que de no tiene planes de regresar a algún reality por el momento.

"Por ahora, no quiero volver a la TV. Hay cosas (propuestas), pero yo todavía... más adelante pensaré en volver a la televisión",mencionó tranquilo es el capitán de las cobras de Esto es Guerra. La razón de su alejamiento de la pantalla chica sería el amor por su pequeño hijo. "Tengo que pasar más tiempo con mi familia, con la gente que me apoyó. Quiero enfocarme en mi hijo", aclaró Nicola Porcella.

Comentarios

Por si te lo perdiste