Esto Es Guerra: Angie Arizaga entierra a Nicola Porcella con este fortachón [FOTOS]

Angie Arizaga ya se luce con nuevo galán fortachón.

Esto Es Guerra: Angie Arizaga entierra a Nicola Porcella con este fortachón [FOTOS]
Esto Es Guerra: Angie Arizaga entierra a Nicola Porcella con este fortachón [FOTOS] | Fotos: Twitter / Facebook

vnunez@grupoepensa.pe

Al parecer, el cumpleaños de Natalie Vértiz fue el motivo perfecto para que Angie Arizaga presentara, en sociedad, a su nuevo galán. Solo una imagen bastó para que el nombre del joven se haga viral y lo ponga en el ojo pública.

Peluchín fue el encargado de 'escanear' la foto y pudo dar con el nombre del fortachón que hace olvidar las penas a Angie Arizaga: Alfredo Zúñiga. Efectivamente, el joven luce una figura que debe haber sido trabajada en el gimnasio.

Posteriormente, Peluchín fue el vocero de las fans de Angie Arizaga, quienes afirman que Alfredo Zúñiga era el 'caleta' de la 'negrita' de Esto Es Guerra, es decir, que ya venían saliendo hace un buen tiempo, pero pasaba desapercibido y lo mantenía oculto.

LO QUE NO VISTE DE LA ENTREVISTA DE NICOLA PORCELLA EN DÍA D

Mucho se ha dicho tras la entrevista de Nicola Porcella en 'Día D', donde el excapitán de Esto Es Guerra, contó su verdad y reconoció que sí llegó a gritarle a su ex Angie Arizaga en más de una oportunidad.

Lo cierto es que casi nadie sabía que en dicha entrevista también aparecería Francesca Lazo, expareja de Nicola Porcella y madre del pequeño Adriano, 'el emperador' del que sería el 'jale bomba' de Combate.

'Con ella conté siempre', señala Nicola Porcella al momento de referirse a Francesca Lazo, quien bromeó al respecto con la siguiente frase: 'sí, voy a pasar mi factura de psicóloga también'.

Comentarios

Por si te lo perdiste