Esto Es Guerra: Angie Arizaga chapa rico con su nuevo amor Alfredo Zúñiga [VIDEO]

Al parecer, Angie Arizaga ya pasó la página Nicola Porcella y se ha vuelto a enamorar

Esto Es Guerra: Angie Arizaga chapa rico con su nuevo amor Alfredo Zúñiga [VIDEO]
Esto Es Guerra: Angie Arizaga chapa rico con su nuevo amor Alfredo Zúñiga [VIDEO] | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Espectáculos de Karen Schwarz mostró, en exclusiva, imágenes de Angie Arizaga besando apasionadamente a Alfredo Zúñiga, confirmando, así, el romance que habría entre la 'negrita' de Esto Es Guerra y el guapo 'fortachón'.

Efectivamente, el momento esperado por muchas fanáticas de Angie Arizaga se dio cuando Sheyla Rojas fungió de cupido e hizo que la 'negrita' y Alfredo Zúñiga confirmen lo inevitable ante todos los presentes que se dieron cita en el festival de música electrónica.

Cabe mencionar que, en esta fiesta, también fue ampayado Nicola Porcella, quien fue captado besando a la ex chica dorada Alexandra Méndez. Curiosamente, una de las exparejitas más queridas de Chollywood ya se lucen cariñosos con otras personas.

¿ANGIE ARIZAGA SIGUIÓ CON LA MIRADA A NICOLA PORCELLA?

Si bien Nicola Porcella y Angie Arizaga han terminado su relación sentimental hace varios meses, ambas figuras de Esto Es Guerra llegaron a coincidir en una festival de música electrónica el último miércoles 7 de octubre.

Es así que las cámaras de Espectáculos lograron captar el preciso instante en el que Angie Arizaga, al estar a tan solo metros de distancia de Nicola Porcella, llega a 'marcarlo', como si aún fuera su pareja sentimental.

No obstante, a los segundos, Angie Arizaga vuelve a estar en su grupo, junto al que sería su nuevo galán: Alfredo Zúñiga, el popular 'fortachón' de la 'negrita' de Esto Es Guerra.

Comentarios

Por si te lo perdiste