Esto Es Guerra: ¿Angie Arizaga celosa por los chapes de Nicola Porcella y Leslie Shaw? [VIDEO]

El rostro de Angie Arizaga era más que evidente al momento que Nicola Porcella hablaba de sus tremendos chapes con Leslie Shaw.

Esto Es Guerra: ¿Angie Arizaga celosa por los chapes de Nicola Porcella y Leslie Shaw? [VIDEO]
Esto Es Guerra: ¿Angie Arizaga celosa por los chapes de Nicola Porcella y Leslie Shaw? [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Poco a poco, se puede ver presuntos acercamientos entre la que debe ser la exparejita más querida del reality Esto Es Guerra, Angie Arizaga y Nicola Porcella, tras el escándalo que protagonizaron a inicios de julio del presente año. 

Es así que, tanto Nicola Porcella como Angie Arizaga, se lucieron juntos en el estreno de 'Ven, baila quinceañera'; no obstante, llamó poderosamente la atención el rostro de la 'negrita' de Esto Es Guerra al escuchar las declaraciones del excapitán de las Cobras sobre los candentes chapes con Leslie Shaw, pareja de Mario Hart.

'Me puso nervioso chapar (risas). Pero, me entregué. Uno tiene que dedicarse a eso, son gajes del oficio. Leslie es mi amiga, estuve muy nervioso, yo le decía que me suelte (risas), es que ella es actriz pues…', señaló el excapitán de Esto Es Guerra, Nicola Porcella, para América Espectáculos.

¿NICOLA PORCELLA GOZÓ CON LESLIE SHAW?

"Ven, baila, quinceañera", se estrenó ayer y en el primer episodio, el exparticipante de Esto es Guerra, Nicola Porcella, protagonizó una sensual escena con Leslie Shaw, enamorada de Mario Hart. Sobre el beso dado, el exguerrero indicó que estuvo lleno de nervios.

Ya que era el debut actoral de Nicola Porcella, esta escena que lo obligaba a besar a Leslie Shaw dentro de una bañera le causó nervios. “Me puso nervioso ‘chapar’. Me puse un poco nervioso, pero me entregué", dijo entre risas el ex capitán de las Cobras

Pero la escena se realizó y Nicola Porcella se encuentra satisfecho con su desempeño. Esto se de debió a la experiencia que Leslie Shaw tiene como actriz, pues fue guía del modelo. “Leslie es mi amiga. Ella me decía que me suelta. Como es actriz, ella normal”, contó.

ENTÉRATE MÁS: ¿NICOLA PORCELLA GOZÓ CON LESLIE SHAW? MARIO HART TENDRÁ PESADILLAS CON ESTAS PALABRAS

Comentarios

Por si te lo perdiste