Esto Es Guerra: Angie Arizaga celebró su cumpleaños en Versus Espectacular

Angie Arizaga fue la invitada estelar en una edición especial de Versus Espectacular.

Esto Es Guerra: Angie Arizaga celebró su cumpleaños en Versus Espectacular
Esto Es Guerra: Angie Arizaga celebró su cumpleaños en Versus Espectacular | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Tal como se venía anunciando, Angie Arizaga festejó su cumpleaños en Versus Espectacular junto a sus compañeros de Esto Es Guerra, como Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, Cachaza, Melissa Paredes, entre otros.

'Cumplo nueve años', bromeaba Angie Arizaga. 'Por cinco', añadió Yaco Eskenazi entorno al comentario de la 'negrita' de Esto Es Guerra, quien sorprendió a muchos con su retorno en esta temporada del programa concurso.

Cabe mencionar que los fans de Angie Arizaga llegaron a poner como tendencia, en Twitter, #ArizagaDePartyEnVersus, al mismo tiempo que publicaban las mejores postales del cumpleaños de la figura de Esto Es Guerra en Versus Espectacular.

FANS ENGRIERON A ANGIE ARIZAGA POR SU CUMPLE

El sábado inició con una sorpresa para Angie Arizaga. La sala de su casa fue decorada con globos rosados y grises por el día de su cumpleaños. Además recibió rosas y ella se sintió tan engreída con estos detalles que lo publicó en su cuenta de Twitter.

Angie Arizaga cumple 24 años esta mañana y desde temprano recibe regalos de parte de sus seres queridos. No podían faltar las palabras de cariño de la gran cantidad de fans que tienen. Incluso, sus seguidores más fieles realizaron con collage de fotos que luego pusieron como foto de perfil de sus cuentas de Twitter.

Uno de los regalos que también sorprendió a Angie Arizaga, fue la maqueta realizada por los fans que viven en Arequipa. Una caja que al abrirla muestra la familia de la 'Negrita' junta en su hogar fue preparada por sus seguidores del sur. Esta tarde, Angie Arizaga celebrará su cumpleaños con el elenco del programa Versus.

Comentarios

Por si te lo perdiste