Esto Es Guerra: Angie Arizaga aún no suelta a Nicola Porcella y hace esto en fiesta

¿Qué sucede cuando Nicola Porcella y Angie Arizaga coinciden en una fiesta?

Esto Es Guerra: Angie Arizaga aún no suelta a Nicola Porcella y hace esto en fiesta
Esto Es Guerra: Angie Arizaga aún no suelta a Nicola Porcella y hace esto en fiesta | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Si bien Nicola PorcellaAngie Arizaga han terminado su relación sentimental hace varios meses, ambas figuras de Esto Es Guerra llegaron a coincidir en una festival de música electrónica el último miércoles 7 de octubre.

Es así que las cámaras de Espectáculos lograron captar el preciso instante en el que Angie Arizaga, al estar a tan solo metros de distancia de Nicola Porcella, llega a 'marcarlo', como si aún fuera su pareja sentimental.

No obstante, a los segundos, Angie Arizaga vuelve a estar en su grupo, junto al que sería su nuevo galán: Alfredo Zúñiga, el popular 'fortachón' de la 'negrita' de Esto Es Guerra.

NICOLA PORCELLA YA ENTIERRA A ANGIE ARIZAGA

Durante la fiesta electrónica donde estuvieron casi todos los chicos reality de Esto es Guerra, Nicola Porcella y Angie Arizaga vinieron muy bien acompañados pero cada uno en su respectivo grupo.

Mientras que Nicola Porcella estaba con su venezolana y ex de Joshua Ivanoff, Alexandra Méndez, por otro lado estuvo su ex pareja, la 'negrita' de Esto es Guerra, Angie Arizaga, muy acompañada con su fortachón Alfredo Zúñiga.

Nicola Porcella junto a la exchica dorada rompieron su círculo de amigos y se paseo por todos los lados agarrados de la mano y pasaron demasiado cerca al grupo de los guerreros, dentro de ellos Angie Arizaga, dónde se le notaba cierto disgusto por su fortachón.

Luego que Nicola Porcella se luciera de la mano con Méndez, ante los guerreros, es totalmente posible que la integrante de las cobras en Esto es Guerra, Angie Arizaga haya visto a la nueva parejita conformada.

Comentarios

Por si te lo perdiste