Esto Es Guerra: Angie Arizaga acudió al Poder Judicial por difusión de audios de supuesta agresión [FOTOS]

La chica reality denunció a su ex amigo Angelo Lazo por violación a la intimidad.

Esto Es Guerra: Angie Arizaga acudió al Poder Judicial por difusión de audios de supuesta agresión [FOTOS]
Esto Es Guerra: Angie Arizaga acudió al Poder Judicial por difusión de audios de supuesta agresión [FOTOS] | Fotos: América TV / Latina / Diario Ojo

La integrante de Esto Es Guerra, Angie Arizaga, acudió al 21° Juzgado Penal de Lima por el proceso legal que tiene con su ex mejor amigo, Angelo Lazo.

NICOLA CAMBIA DE OPINIÓN Y AHORA DICE QUE ROUS SI MERECIÓ GANAR

Como se recuerda, Angelo Lazo se presentó en el programa de Magaly Medina el año pasado, donde reveló varios audios donde la chica reality Angie Arizaga revela la supuesta agresión física y psicológica que sufrió de parte de Nicola Porcella, también integrante de Esto Es Guerra, con quien hoy en día tiene una buena relación.

EL GRAN SHOW HIZO TREMENDO RÁTING CON ANGIE DERROTADA Y ROUS ALZANDO LA COPA

Es por esta razón, que Angie Arizaga denunció a Angelo Lazo por el delito de violación a la intimidad, por el cual pide una indemnización de más de 100 mil soles. Además, el abogado de la modelo, Luis Tudela, dijo que Angelo Lazo aceptó que había cobrado 5 mil soles por la entrevista que dio a Magaly Medina.

“En la audiencia intercambiamos algunas palabras, ella no tiene cara para verme, sabe que se dejó manipular y actuó de mala manera”, declaró Angelo Lazo sobre la demanda que viene enfrentando de parte de Angie Arizaga.

NICOLA ARREMETIÓ CONTRA EL GRAN SHOW, PERO ESTO DICE EL PUEBLO SOBRE ANGIE

MELISSA LE DIO EL MEJOR REGALO DE SU VIDA A FARFÁN Y NADIE LO SABÍA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste