Esto Es Guerra: ¿Alfredo Zúñiga le jugó a doble cachete a Angie Arizaga?

¿Fortachón Alfredo Zúñiga le jugó a doble cachete a Angie Arizaga con la prima de Miguel Arce?

Esto Es Guerra: ¿Alfredo Zúñiga le jugó a doble cachete a Angie Arizaga?
Esto Es Guerra: ¿Alfredo Zúñiga le jugó a doble cachete a Angie Arizaga? | Fotos: Facebook / Twitter

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que difundiéramos la noticia de que Alfredo Zúñiga, el posible nuevo galán de Angie Arizaga, habría jugado a 'doble cachete' con la 'negrita' de Esto Es Guerra y Gabriela Arce, prima hermana de Miguel Arce, este último confirmó el terrible hecho vía Twitter.

'Lamentable pero es verdad', fueron las escuetas palabras de Miguel Arce en la red social como comentario a la nota, dando por sentado que Alfredo Zúñiga habría estado 'dobleteando' con Angie Arizaga y su prima, Gabriela Arce.

Incluso, Miguel Arce utilizó su cuenta de Twitter para comunicarse con Angie Arizaga, quizá con la intención de explicar toda la situación que la involucra, junto a Alfredo Zúñiga. 'Negra dm igual imagino q te veo en el ensayo de hoy', añadió el integrante de Combate.

ANGIE ARIZAGA Y ALFREDO ZÚÑIGA: LO QUE DEBES SABER

Espectáculos se encargó de develar más información, entre fotos y conversaciones de WhatsApp, entorno a Alfredo Zúñiga, el presunto nuevo saliente de Angie Arizaga, y se encontró con más de una sorpresa.

Y es que se publicaron imágenes de Alfredo Zúñiga luciéndose y besando apasionadamente a la prima de Miguel Arce, Gabriela Arce. Esto no tendría nada de raro si no fuera por la aparición de una conversación, en WhatsApp, del saliente de Angie Arizaga con la primera del popular 'Thor', donde el fortachón asegura que no puede 'sacarla de su mente'.

Sin embargo, vale la pena mencionar que estas imágenes y conversaciones bien podrían tener un registro pasado y formarían parte de una exrelación de Alfredo Zúñiga, quien ahora se luce contento con Angie Arizaga.

Comentarios

Por si te lo perdiste