Esto es Guerra: Acusan a Gino Assereto de cometer grave falta en público [FOTO]

Un medio de la competencia circula fotografía que daría mal ejemplo a sus fans

mtoledo@grupoepensa.pe

Gino Assereto, nuevo capitán de las cobras de Esto Es Guerra, debe cuidarse no solo de las cámaras de los medios enemigos, sino también de los fanáticos que no perdonan una mala conducta en público. Así lo demuestra esta denuncia en WhatsApp de un canal vecino.

En el noticiero de la mañana de Latina, se compartió una fotografía de Gino Assereto dentro de su vehículo y hablando por celular. No se tiene la certeza si el vehículo estaba en movimiento. En caso sea de tal forma, el 'Tiburón' Assereto de estaría incurriendo en una falta de tránsito y dando mal ejemplo a sus seguidores de Esto es Guerra.

La foto habría sido tomada la tarde de ayer en la Av. Javier Prado y habría sido compartido por un ciudadano que transportaba por la misma ruta. 

YA HAY NOMBRE PARA LA BEBÉ

Por otro lado, Gino Assereto pasa un momento reanimador junto a su pareja Jazmín Pinedo. En dos meses, la pareja estaría teniendo un bebé. El 'Tiburón' Assereto le contó a Sheyla Rojas que el nombre de su bebé es una decisión de pareja. Él ya tiene claro que uno de los nombres será Khaleesi."Como la princesa guerrera", dice el guerrero en referencia a la 'Madre de los dragones' de la serie Juego de Tronos.

ENTÉRATE MÁS: ESTO ES GUERRA: GINO ASSERETO Y JAZMÍN PINEDO YA TIENEN NOMBRE PARA SU BEBÉ [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste