Esto es Guerra: A Patricio Parodi le gritan que Sheyla Rojas lo dejó [VIDEO]

¿Esto es Guerra está gozando con el fin de la historia de amor de Sheyla Rojas y Patricio Parodi?

Esto es Guerra: A Patricio Parodi le gritan que Sheyla Rojas lo dejó [VIDEO]
Esto es Guerra: A Patricio Parodi le gritan que Sheyla Rojas lo dejó [VIDEO] | Fotos: América TV

mtoledo@grupoepensa.pe

El duelo de improvisación de Esto es Guerra esta vez enfrentó a seis de sus competidores al mismo tiempo. Quién recibió las rimas más ácidas fue Patricio Parodi, a quien le recordaron el fin de su relación con Sheyla Rojas.

MÁS: SHEYLA ROJAS SE SEPARA DE PATRICIO PARODI Y LO GUARDA CON LOS RECUERDOS DE ESTO ES GUERRA

Facundo González fue el primero en gritarle en la cara a Patricio Parodi que Sheyla Rojas había terminado con él. "Este patito es un engreído. Ahora hace parrilla con todos sus amigos para superar problemas porque no supera que lo dejó su nena".

Desencajado por le recuerdo de Sheyla Rojas, Patricio Parodi volvió a escuchar otro rap basado en su relación y esta vez, de parte de Nicola Porcella. "Ya se fue tu flaca, ahora quién te cambia el pañal".

En el equipo de los Leones también estaba Ignacio Baladán. A él lo molestaron por estar soltero y no conquistar a Julieta Rodríguez. También le recordaron los pleitos con Melissa Paredes.

A Hugo García, lo molestaron por no ganar juegos y estar bajo órdenes de su enamorada Mafer Neyra. Gino Assereto, del equipo de las Cobras, tuvo que escuchar las bromas sobre su timbre de voz. A Nicola Porcella no le faltaron las rimas mofándose de sus kilos de más y a Facundo González le recordaron que no ha formalizado nada con Paloma Fiuza.

Comentarios

Por si te lo perdiste