Esto es Guerra: A Kina Malpartida le molestó esto al competir contra Korina Rivadeneira

Ayer se disputó el título de Mejor Guerra en reality y esto fue lo primero que Kina Malpartida expresó al ganar

Esto es Guerra: A Kina Malpartida le molestó esto al competir contra Korina Rivadeneira
Esto es Guerra: A Kina Malpartida le molestó esto al competir contra Korina Rivadeneira | Fotos: América

mtoledo@grupoepensa.pe

Una de las favoritas de Esto es Guerra es Kina Malpartida, es por ello que los fanáticos se alegraron cuando ella ganó una vez más el título a Mejor Guerrera. Pero no todo, iba bien en la boxeadora, pues sentía un dolor que no la dejaba tranquila.

Minutos después de levantar el premio, Kina Malpartida se entrevistó con el programa de espectáculos de su canal y contó que la pasó muy mal mientras realizaba el circuito por el malestar estomacal que tenía desde la tarde.

En el circuito para elegir a la mejor guerrera de esta décima temporada sorprendió la presencia de Korina Rivadeneira, ya que se tenía acostumbrado el clásico enfrentamiento de Melissa Loza y Kina Malpartida en Esto es Guerra. 

Aunque no pudo ganar, la actriz y modelos venezolana dijo que "no aprendí cómo eran los juegos. Yo estoy contenta con el simple hecho de competir contra ella". Por su parte, la boxeadora reconoció el esfuerzo de su contrincante. "Korina Rivadeneira, en cualquier momento, va explotar sus habilidades", puntualizó Kina Malpartida al ganar en Esto es Guerra. 

MINUTOS ANTES

Kina Malpartida una vez se proclama la mejor guerrera para la décima temporada de Esto es Guerra, dejando atrás a Korina Rivadeneyra y a Melissa Loza por parte del equipo de los Leones, de conocerse la victoria de la 'Dinamita' ella no pudo evitar quebrarse por encontrarse en una delicada situación familiar.

En el momento de que que Kina Malpartida se corona como mejor guerrera de Esto es Guerra, lloró al momento de recibir su premio y cuando Mathías Brivio preguntó a quién le dedicaría el premio, la guerrera cobra contestó que a su madre quien en estos momentos atraviesa un duro momento tras sufrir un accidente de tránsito.

MÁS: KINA MALPARTIDA SE CORONA UNA VEZ MÁS COMO LA MEJOR GUERRERA DE LA TEMPORADA

Comentarios

Por si te lo perdiste