Esto es Guerra: A Hugo García y Mafer Neyra no les importa la edad y anuncian sus planes

Hugo García y Mafer Neyra están más enamorado que nunca y ya tienen todo planeado

mtoledo@grupoepensa.pe

Una de las características del participante de Esto es GuerraHugo García,  que llama la atención es la relación que tiene con su enamorada Mafer Neyra. Ambos jóvenes siempre aparecen juntos en cámara y derrochan amor y la edad no los limita a tener planes a futuro.

Luego de haber realizado un viaje juntos al interior del país, Hugo García contó que los planes junto a Mafer Neyra no solo abarcan sentimientos. Los jóvenes plenean iniciar un trabajo juntos. "Con todo, foto, modelaje, música" enumeró el baby de Esto es Guerra.

Eso no es todo. Hugo García desea ampliar sus planes fuera de la televisión y aprovechar todo lo obtenido por Combate y Esto es Guerra. El 'baby' extraña las pistas y planea retornar a las carreras de autos. 

MÁS DE HUGUITO

Hugo García se ha convertido en una pieza fundamentan en las Cobras desde el primer día que ingresó a Esto es Guerra, y es que como buen competidor, no deja de medir su fuerza con su gran amigo Patricio Parodi.

Para mantenerse en forma, Hugo García pasa horas en el gimnasio y como resultado vemos a diario en Esto es Guerra la musculatura que ha ganado. Es más, por medio de una foto, publicada en sus redes sociales, se aprecia que sus venas están bien marcadas y hasta dan la impresión que están por reventar.

DETALLES:  ESTO EN GUERRA: HUGO GARCÍA DEJA EN SHOCK CON SUS VENAS [FOTO]

Comentarios

Por si te lo perdiste