Esto en Guerra: Hugo García deja en shock con sus venas [FOTO]

Hugo García sorprendió con foto donde luce sus venas.

aromero@grupoepensa.pe

Hugo García se ha convertido en una pieza fundamentan en las Cobras desde el primer día que ingresó a Esto es Guerra, y es que como buen competidor, no deja de medir su fuerza con su gran amigo Patricio Parodi.

Para mantenerse en forma, Hugo García pasa horas en el gimnasio y como resultado vemos a diario en Esto es Guerra la musculatura que ha ganado. Es más, por medio de una foto, publicada en sus redes sociales, se aprecia que sus venas están bien marcadas y hasta dan la impresión que están por reventar. 

Como se sabe, Hugo García acaba de cumplir 7 meses de relación con Mafer Neyra y hasta la familia del guerrero refieren que es 'una buena chica' por lo que ya tiene su bendición. 

HUGO GARCÍA SUFRE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

El participante de Esto es Guerra, Hugo García, sufrió un accidente automovilístico al impactar su vehículo con un auto estacionado sin señalización al lado derecho de la Panamericana a la altura del Hipódromo de Monterrico. El conductor de setenta años,Sixto Pérez Fernández, salió por la ventana del auto y fue trasladado a a un centro médico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿HUGO GARCÍA SE HIZO RESPONSABLE EN ACCIDENTE CON HOMBRE DE 70 AÑOS?

Comentarios

Por si te lo perdiste