Estás en Todas: Guty Carrera perdió el control con presencia de Melissa Loza en vivo

El 'Potro' era entrevistado en el programa de Sheyla Rojas cuando recibió una sorpresa.

mtoledo@grupoepensa.pe

Guty Carrera fue el invitado del programa matutino de los sábados, Estás en Todas, el cual es conducido por Sheyla Rojas y Choca Mandros. Fueron estos quienes asustaron al 'Potro' con la visita de Melissa Loza al set del programa.

"Hola Melissa", dijo la popular 'Mamacha'  y fue ahí cuando el rostro de Guty Carrera dio un cambio brusco. Sus ojos se abrieron y empezaron a ver por todos lados detrás de los camarógrafos.

La sonrisa disimulada de Guty Carrera apareció inmediatamente, relajó los hombros y respiró tranquilo cuando se dio cuenta que la invitada sería Melissa Paredes. Al ingreso de la participante de Esto Es Guerra, se escuchó un "Guty, tranquilo, no te asustes".

Como se recuerda, hace un año se tuvo el escándalo más mediático de los realitys cuando se difundió un fotografía que Guty Carrera había enviado al WhatsApp de Milett Figueroa; una fotografía en la que aparecía desnudo. Con esto, se pensó que el 'Potro' le fue infiel a Melissa Loza, a quien un día antes le había pedido matrimonio a nivel nacional durante la emisión de Esto Es Guerra.

Comentarios

Por si te lo perdiste