Esto Es Guerra: Hugo García y Patricio Parodi enfrentados por 5 mil soles [FOTOS]

Los mejores amigos disputaron el título de mejor guerrero.

mtoledo@grupoepensa.pe

Esta noche en Esto es Guerra se disputó el título de Mejor Guerrero de esta temporada y ente sus competidores se tuvo a Hugo García, Rafael Cardozo, ambos participantes de las Cobras , y Patricio Parodi, participante de los Leones que fue elegido esta noche por juicio del Tribunal.

Durante el circuito, el guerrero que sacó segundos de ventaja fue Patricio Parodi y así se mantuvo en todo momento. Hugo García le estaba pisando los talones hasta que en el enfrentamiento final sacó la ventaja y logró tocar la campana que lo convertiría en el ganador de la noche.

Cuando se le estaba haciendo entrega del premio de 5 mil soles a Hugo García, la conductora Maria Pia Copello realizó un reclamo para que se evalúe el resbalón que sufrió el competidor de las Cobras y que los Leones tildaban como error y ventaja para ganar ya que lo acercó al suelo y continuar con la prueba.

Patricio Parodi, Yaco Eskenazi y Sheyla Rojas también pidieron que se evalúe el premio pero Rafael Cardozo y Melissa Loza no cambiaron su posición de que el ganador absoluto era Hugo García.

Rafael Cardozo reclamó la falta de lealtad de Patricio Parodi al no dejar que Hugo Gardía disfrutara del premio y título obtenido y le recordó cuando Hugo García salvó al 'Pato' Parodi de una eliminación a pesar de no ser del mismo equipo. "¿Hugo, así dices que son amigos de la infancia?" gritaba el garoto capitán de las Cobras.

Lo último que dijo Patricio Parodi fue: "Hugo lo ha hecho exatraordinadio, yo no tengo nada que reclamarle a Hugo. Yo reclamo el error, mas no a él. Yo también cometí un error y lo resarcí. A veces el antebrazo no te da la fuerza para mantenerte agarrado. Son errores que pasan. Que la producción haga lo que tenga que hacer, yo no voy a reclamar si le dan el premio a Hugo. Feliz, contento. Hice lo mejor que pude".

Esto no fue del total agrado de Hugo García que aún no podía festejar y respondió: "No ha sido mi intencion hacerlo y el rescatista es testigo. Yo no necesito que nadie me regale el título. No cometí ningún error, me resbalé porque no había de dónde agarrarse".

Finalmente, Hugo García dijo que si "Patricio y producción dicen que yo me he equivocado, entonces que le den el título a Patricio Parodi". 

Comentarios

Por si te lo perdiste